Muestras premium Abril, Femenina y singular.

Como todos los meses es el momento de hablar de muestras premium, este mes la e visto algo floja pero me a gustado todo lo que venia, vamos a verlo mas detenidamente.

1.De tapas con carretilla.

Las Tapas Carretilla nos ofrecen un momento único y divertido, manteniendo la naturalidad, garantía y confianza de siempre.
Patatas Bravas, Patatas Ali Oli o Ensaladilla Rusa. Tapas listas para consumir que no necesitan frío para su conservación. Sin conservantes y con la garantía de la marca Carretilla.
Nosotros hemos podido probar las patatas bravas y las alio lio y nos gustaron mucho, estan muy bien para un aperitivo los fines de semana, por si tienes alguna visita o para una cena rápida.

2.PAN TOSTADO MUESLI
La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura, yo lo comí con un poco de jamón de york y esta delicioso ya lo tengo apuntado en mi lista de la compra para comprarlo.

3.PINZAS DE DEPILACIÓN CON LUZ LED
Con las pinzas de depilación Luz Led podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos "invisibles". Depila de una forma profesional los pelos más finos, gracias a sus puntas de precisión biseladas.
Además con su poderosa luz incorporada podrás también eliminar fácilmente las astillas más rebeldes o realizar las manualidades más delicadas sin ningún problema.
Me gusta mucho, con la punta afilada y la luz nos permite quitar cualquier cosa mucho mas fácil.

4.DINADAX
El MIX de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan MAX Energía, MAX Concentración y MAX Defensas.
Es un complemento alimenticio original y divertido que te aporta beneficios saludables. Con la Máxima calidad en su elaboración e ingredientes. Disfruta con Dinadax de todo el sabor: yogur, fresa o cola y llévalos donde quieras sin necesidad de conservación en frío.
Sin estimulantes ni colorantes artificiales, puede tomarse cada día y está indicado para toda la familia.

  • Dinadax Energy: a base de Jalea Real fresca y enriquecías con Vitaminas del grupo B (B1 y B6). Tónico y revitalizante. Sabor fresa.
  • Dinadax Sapiens: a base de colina, Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6), Ácido Oleico (Omega 9), Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc para incrementar el rendimiento intelectual.  Sabor cola.

  • Dinadax Active: a base de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes), fructooligosacáridos, Jalea Real fresca y yogur natural en polvo que ayuda a aumentar las defensas. Sabor yogur.




5.PINKCOW
  • Es un refresco de última generación, versátil y único.
  • No es una bebida energizante –no contiene ningún tipo de excitante.
  • Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo.   
  • Huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Un cóctel de notas evolutivas totalmente innovador.
  • Tan sólo contiene 10kcal/100 ml.
  • Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos.
  • Sin límite de consumo diario, no tiene contraindicaciones
Aun no lo e porbado ya os contare....
Así es PINKCOW:

6.ESPONJA KONJAC ORIGINAL BLANCAEsponja redonda para la limpieza facial con unas cualidades y particularidades que la hacen muy especial. Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Que a su vez es una planta muy usada en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades.Algunas de sus características son 
  • Esponja blanca, hecha con konjac puro y sin tratamiento.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Exfoliación suave.
  • 100% Esponja natural.
7.BEBIDA DE ARROZ ALPRO DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Alpro ofrece una amplia variedad de bebidas vegetales para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y variedad en su dieta.
El último lanzamiento es Alpro bebida de Arroz, una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, haciéndola muy fácil de digerir.
Esta no me gusta nada la regale.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve