Miña prenda

Hoy os quiero presentar una empresa de ropa tanto para mujer como para hombre, podemos encontrar ropa de mujer preciosa y a la moda desde la talla XS hasta la XXXL también podemos encontrar zapatos muchísimos desde la talla 35 hasta el 41 a mi me viene genial ya que tengo un pie muy pequeñín (36) y en muchas zapaterias me es difícil encontrar zapatos, Podemos encontrar ...
Entre sus secciones que ahora les voy a detallar quiero destacar la zona outlet, en la que encontramos cosas a un precio genial, Tallas grandes, que es tan difícil encontrarla en muchas tiendas,  


En la sección de zapatos lo que nos encontramos es PEEP TOESBOTAS,BOTAS DE AGUABOTINES,CREEPERSCUÑAMANOLETINASSALONESANDALIASSNEACKERSZAPATILLAS y ZAPATO DE TACÓN




También podemos encontrar completos, COLLARESRELOJBOLSOS PULSERAS.







Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno