Cómo hacer que una habitación oscura luzca más luminosa .

Un cuarto oscuro puede ser sombrío, negativo y poco atractivo;  no es la atmósfera que deberías crear para para tu cuarto , tu área de descanso .Tu puedes iluminar una habitación oscura y hacerla más atractiva utilizando una combinación de métodos, incluyendo el cambio de la decoración y el uso de iluminación estratégica. Una vez que hayas re decorado y hayas hecho un uso inteligente de accesorios como espejos, tu habitación se transformará en un ambiente acogedor y luminoso.te paso algunas ideas,Pinta las paredes en un color más claro. Los colores claros reflejan la luz, la cual ilumina la habitación, mientras que los colores oscuros la absorben, creando un ambiente sombrío. Si es posible adopta un esquema de color monocromático usando un color pálido que ayudará a iluminar la habitación aún más.

Coloca muebles de color claro en la habitación. Si tienes muchos muebles de madera oscura, píntalos de blanco o crema, o simplemente reemplazarlos con muebles más claros yo opto por la opción de pintarlos mas económico y entretenido.Coloca un espejo en frente de la fuente natural de luz en la habitación. Esto reflejará la luz tanto como sea posible y encenderá la habitación.Instala cortinas transparentes para permitir que ingrese la mayor cantidad posible de luz.Retira cualquier trasto que tengas en la habitación. El exceso de elementos puede llegar a obstaculizar una habitación y hacer que parezca sombría.
En cualquier caso, durante el día intenta que la iluminación sea natural, despeja las ventanas, sube las persianas y deja que la luz del día entre en tu hogar, reservando sólo la artificial para cuando sea necesaria.
Yo he instalado una lampara de techo direccional con 3 focos para poder mover los a mi antojo iluminando todas las zonas.
Cambie el tipo de bombilla por: 
Luz cálida: tiene menos de 3300 K. Tiende a relajarnos y a hacernos sentir a gusto, por ello está recomendada en dormitorios y salas de estar.Espero que si tenéis el mismo problema mis consejos os sean útiles... 

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.