protector solar pieles delicadas


Buenos días la primavera ya a llegado y hay que cuidar mas que nunca nuestra piel, ahora el sol caliente  es muy dañino,aunque no nos tenemos que olvidar que en invierno también tenemos que cuidar nuestra piel y hacerlo con unos buenos productos y para cuidarnos os quiero hablar de una empresa de la que ya os hablé hace algún tiempo se trata se trata de Dermoestética del Sur y sus divisiones, en este caso de fotoproteccion Eclisun.
Eclisun Gel, Crema, Loción corporal.

El laboratorio dermoestetica del sur,situada en Jerez de la Frontera, (Cádiz)Tiene una amplia gama de productos y todos están dermatológicamente testados los pueden usar personas con alguna alteración en la piel pero puede ser usados por todas las personas.

Ahora os quiero presentar la gama de Fotoproteccion Eclisum. 
Mi hija tiene alergia al sol y cuando no la echo un fotoprotector o uno bueno le salen ampollitas en los mofletes y se la ponen rojos como un tomate y caliente calientes, así que cuando me dijeron de colabora en esta campaña no me lo pensé en cuanto nos llegaron nos pusimos a probarlos.

Los fotoprotectores ECLISUN son productos que poseen una gran capacidad de absorber o reflejar las radiaciones ultravioletas A y B, impidiendo que lleguen a la piel y acumulen sus efectos con la radiación infrarroja.
Tenemos que tener mucho cuidado con el nunca me cansare de decirlo, solo tenemos una piel y es para toda la vida, si la maltratamos nos estamos dañando a nosotros mismos.
Muchas veces no seguimos las recomendaciones que nos dan los expertos, hay que aplicarse los fotoprotectores sola la piel limpia y seca y aplícalo cada vez que nos bañemos o cada 2 hora.
Estamos usando dos productos a la vez, Eclisun Gel y Eclisun Crema,  vamos a verlo un poco mas detenidamente.

(Os facilito el código nacional de cada producto para que os sea mas fácil adquiridlos en farmacias.)
O si lo prefieres puede hacerlo en www.tudermofarmacia.es

Eclisun Gel ( CN: 158901.9)

Gel de color blanco y delicioso olor, se absorbe muy rápidamente dejando la piel ligueramente con su aroma, no da brillos ni deja la piel grasienta, es un gel de protección media (SPF25) esta indicado para todo tipos de pieles y esta testado dermatológicamente.
Esta la estoy usando con la niña y de momento no la ha salido ni un ganito en la cara desde que la usa, como es muy ligera se la puede echar ella solita antes de irse al cole cada día. 




Eclisun Crema (color) ( CN: 233577.6)

Esta crema tiene un liguero todo para mi perfecto porque así parece que voy con maquillaje y me tapa las manchas que tengo en la cara, da un liguero toque de color no piensen que va a ser igual que una base de maquillaje. 
Es muy parecido a Eclisun Gel, es una crema liguera, de fácil aplicación, rápida absorción, no nos da brillos y encima huele genial.
No me deja la piel grasienta ni tirante me gusta mucho.
Es de protección SPF 25B - 90% STOP UVA, indicado para gente muy blanquita, personas rubias y pelirrojas, pieles secas.
Eclisun loción. ( CN: 233585.1)

Esta aun no la hemos probado diariamente pero si la hemos usado unos días para poder hablar de ella, al igual que las anteriores, no nos deja la piel grasa, ni nos da ese color blanco que dan muchos y encima te hacen sudar mucho mas, es de absorción rápida, 
Es de protección SPF 25 B - 90% STOP UVA, 
gracias a esto nos proporciona una alta protección frente a la radiación solar.
Es el fotoprotector para la protección solar corporal indicado para evitar las quemaduras por exposición solar inadecuada en playa, piscina, y deporte náutico.


Recordar tenemos que proteger nuestra piel no solo en verano sino todo el año, sobre todo si vamos a estar expuestos mucho tiempo al sol, no solo tenemos que proteger la cara, sino el escote y los hombros ya que la piel es mucho mas fina y delicada.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.