Endemic Biotech,

Hace unas semanas recibi unos productos de limpieza de Endemic Biotech, S.L, quiero destacar que me a gustado mucho el aroma de cada producto, y el color, el desengrasaste es naranja!! su bote es transparente y el color resalta, los llevo probando varias semanas y me han encatado, vamos a conocer un poco mas detallada mente esta empresa.Su objetivo es aprovechar los conocimientos etnobotánicos de nuestro entorno para ofrecer un producto con una funcionalidad tradicional y un potencial innovador a través de la sostenibilidad.
Han desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.


Esta empresa, respeta el medio ambiente, creando productos que no hagan daño a las personas, no utilizan productos tóxicos ni corrosivos, ni nada que sea perjudicial para la salud, e incluso para el medio ambiente.

Utilizan lo que la madre naturaleza nos ofrece, 100% natural!
Además tiene una gran variedad de productos y sobretodo eficaces.

Vamos a ver los productos que he podido probar.Evaluacion final, quiero estos productos en mi casa, son ecologicos, y no son dañinos para las personas ni animales y esto desde mi punto de vista y al igual que a muchas de vosotras es muy importante.


Detergente líquido ecológico para el lavado de todo tipo de ropa, eficaz incluso a baja temperatura. Hecho con ingredientes de origen vegetal y altamente biodegradables, elimina eficazmente las manchas más difíciles incluso las de vino, chocolate, grasa,...además de cuidar la ropa.
Yo soy fan del Ariel(la veradad sea dicha), pero con este me e llevado grandes sorpresas, no tiene apenas olor, la ropa queda suave y sedosa, me gusta! probado en ropa blanca y de color, resultados increíbles, incluso con la ropa del cole de la niña que siempre viene muy sucia, a salido impecable a la primera.



Es un limpiador multiusos, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables (cristales, espejos, azulejos, mobiliario moderno)En mi casa el limpiador multiusos es indispenble, limpio cualquier cosa pero no es facil encontrar ocn un buen limpiador, que no deje las cosas muy mojadas, sin marcas ni emapañado y encima que huela bien jajaja pues este lo tiene todo!!




Es un detergente neutro indicado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies lavables (suelos, azulejos, encimeras, sanitarios, mobiliario de oficina y colegios, etc.)
Este me tiene loquita jajaja me encanta como huele mi casa cuando fregó el suelo con el, huele durante varias horas, y el suelo queda brillante.
(Nota mental) Apuntarlo para comparlo.


Es un desengrasante indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.
Funciona muy bien su color es muy atractivo ya que es naranja.
Me llego justo a tiempo para limpiar la cocian, y se me quedo genial no deja residius por lo que de una pasada salio toda la suciedad.



Es un lavavajillas concentrado ecológico de PH neutro que limpia y desengrasa todo tipo de utensilios de cocina a la vez que respeta tu piel. 
No suelo fregar a mano pero siempre viene bien tenerle y le e usado alguan ocasion y no me a dejado als manos resecas como otros.



TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN FORMULADOS CON INGREDIENTES DE ORIGEN VEGETAL, NATURAL Y DE ELEVADO NIVEL DE BIODEGRADABILIDAD.


DISPONEN DE LA ETIQUETA ECOLÓGICA EUROPEA

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve