tuaperitivo.com

Se acerca el cumple de mi hijo este año es su 8º cumpleaños ya tengo casi
un hombrecito en casa, y estuvimos buscando una día aperitivos para poner en su fiesta de cumpleaños, y encontramos la web de  tuaperitivo.com/ es  una tienda on line dónde encontrar y comprar los mejores alimentos para el aperitivo artesanales, la mejor calidad al mejor precio. Además también tienen packs para regalar, a mi me viene genial porque encontramos cosas perfectas para el cumple de ivan sera merienda cana, os cuento lo que nos gusto a nosotros.

Patatas San Nicasio.-  Patatas Fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra y sal del Himalaya. Las mejores patatas del mundo.


Olivas El Faro.-  Aceitunas rellenas gigantes lata de 150g. de Faro. Deliciosa aceituna rellena de anchoa. Su dureza y calibre gigante harán que no quiera otra aceituna rellena.


Berberechos al Natural Luis Escuris Batalla Procedente de las Rías Gallegas (Cerastoderma edule) y adquiridos exclusivamente, durante la campaña del mismo, en los meses de Octubre y Noviembre

Almejas de las Rías Gallegas La BrújulaAlmejas al natural "Rías gallegas" La reina de las conservas: únicamente encontrará ejemplares de la almeja de Noia, pues su aroma y color resultan exquisitos.
Brownie, Mezcla para elaborar brownie con los mejores ingredientes para los amantes de la repostería.


Turrodelia Gourmet Pack 3 saboresTurrodelia Goumet es ideal para los desayunos y meriendas, nos aporta vitaminas, minerales y energía.


¿Que os parece lo que emos elejido nosotros??

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

El secreto de un desayuno saludable para el invierno

Pizza de muñeco de nieve