tuaperitivo.com

Se acerca el cumple de mi hijo este año es su 8º cumpleaños ya tengo casi
un hombrecito en casa, y estuvimos buscando una día aperitivos para poner en su fiesta de cumpleaños, y encontramos la web de  tuaperitivo.com/ es  una tienda on line dónde encontrar y comprar los mejores alimentos para el aperitivo artesanales, la mejor calidad al mejor precio. Además también tienen packs para regalar, a mi me viene genial porque encontramos cosas perfectas para el cumple de ivan sera merienda cana, os cuento lo que nos gusto a nosotros.

Patatas San Nicasio.-  Patatas Fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra y sal del Himalaya. Las mejores patatas del mundo.


Olivas El Faro.-  Aceitunas rellenas gigantes lata de 150g. de Faro. Deliciosa aceituna rellena de anchoa. Su dureza y calibre gigante harán que no quiera otra aceituna rellena.


Berberechos al Natural Luis Escuris Batalla Procedente de las Rías Gallegas (Cerastoderma edule) y adquiridos exclusivamente, durante la campaña del mismo, en los meses de Octubre y Noviembre

Almejas de las Rías Gallegas La BrújulaAlmejas al natural "Rías gallegas" La reina de las conservas: únicamente encontrará ejemplares de la almeja de Noia, pues su aroma y color resultan exquisitos.
Brownie, Mezcla para elaborar brownie con los mejores ingredientes para los amantes de la repostería.


Turrodelia Gourmet Pack 3 saboresTurrodelia Goumet es ideal para los desayunos y meriendas, nos aporta vitaminas, minerales y energía.


¿Que os parece lo que emos elejido nosotros??

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.