Muestras premium, Gusto al cuerpo




Como me gustan que terminen los meses, lo mejor de todo es que a últimos de mes recibo la caja de muestras premium, ya os he hablado en varias ocasiones sobre estas fantásticas cajas, que cada mes están mejor y nos llegan mas llenas.Vamos a ver la de este mes, Se llama Gusto al cuerpo.
Una de las cosas que mas me a llamado la atención fueron unos botes que nos mandaron de MONDARIZ TÉ PREMIUM Y MONDARIZ PREMIUM COLADesde sus orígenes, la historia de Aguas de Mondariz gira en torno a la explotación de sus aguas mineromedicinales.Mondariz Té Premium. Esta bebida, sabor limón, está pensada para todas aquellas personas que quieren disfrutar del sabor y la personalidad de un buen té.Mondariz Premium Cola. Un refresco Premium, destinado a personas que buscan disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable.
Otra de las cosas que hemos podido probar es PANNA COTTA CON SALSA DE FRAMBUESA de DR. OETKER La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa.

Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, la Panna Cotta Dr. Oetker es un postre original que te gustará preparar.
Aparte de su facil y rapida preparacion esta delicioso.

LA CONFITERÍA DELAVIUDA probamos CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA
El bombón hecho chocolate…En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.


FUET PAVOFRÍOEste a sido el producto favorito de Elsa, la encanta, se lo quiere llevar al cole como almuerzo todos los dias.Campofrío presenta la gama de embutidos Pavofrio; una alternativa perfecta para aquellos que quieren disfrutar de todo el sabor del fuet de una forma diferente.

  • Fuet Pavofrío, con el mismo sabor de siempre para los amantes del fuet. Perfecto para acompañar tus comidas o el aperitivo.
  • Ministicks de Fuet Pavofrío, un snack para tomar donde y cuando quieras. Ideal para picar y saciar el apetito entre horas.
BIOKERA NATURA CHAMPÚ HIDRATANTEEste champu me esta encantado, me deja el pelo muy muy suave y le veo mas bonito, lo podemos comprar en salones de belleza.
El Champú que he recibido en tu caja está indicado para cabellos que precisen hidratación, que necesiten recuperar la elasticidad, manejabilidad y brillo a niveles naturales.
Yo he podido probar la de caramelo, que huele genial, parece un ambientador.
Una crema que hidrata de forma duradera y nutre en profundidad mientras proporciona un goloso y audaz aroma a caramelo durante 24 horas.
Podemos encontrar de diferentes aromas, Melocotón, vainilla, pomelo, Té verde, violeta, Flores del océano y kiwi puedes comprar estos y otros productos en la tienda onlinewww.cosmeticaperfecta.es.Entre nuestros productos destacamos:
objetivo es que tu cabello esté siempre sano y radiante con productos naturales y que no han sido probados en animales.
Busca tu Salón de Belleza Salerm Cosmetics en Salerm.com y vive tu experiencia Biokera con el tratamiento más indicado para tu cabello: Salerm.com/nuevo-biokera/productos-biokera.
GALLETAS GERMEN DE TRIGO

¡Fuente de Vitalidad! Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. El magnesio es necesario en nuestra alimentación ya que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. Por otro lado, la vitamina E es un conocido antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
A su vez, la Galleta Germen de Trigo es rica en fibra, y tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Estas galletas estan buenas pero no me terminaron de gustar, sin envargo a mis hijos les encanto.

Tradición Italiana en el cultivo del arroz: Grano de arroz de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor.
Super Sabroso conserva esa tradición. Sus granos no se pegan ni se pasan, proporcionando a tus platos una textura uniforme y al dente.
100% granos de gran tamaño de la misma variedad que mantienen la forma durante la cocción.
Ideal para preparar cualquier plato de arroz en tu día a día, además de exquisito Risotto.
¡Y solo necesita 8 minutos de cocción!
Este arroz aun no lo he probado ya os contare.
¿Que os a parecido la caja de gusto al cuerpo? 
Os recuerdo que se trata de una caja que nos llega a nuestro domicilio por el módico precio de 15.91€ al mes.
Cada mes recibiremos menos 5 productos tamaño real o viaje. La caja Muestras Premium no sólo contiene muestras.
La ventaja de esta caja es que recibimos tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Así podemos descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
También podemos evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. http://www.muestraspremium.com/, 



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno