Free Farma y el Cepillo Michel Mercier

El momento mas especial del día para mis hijos es el momento baño, les enncata meterse en la bañera los dos juntos pero luego a la hora de peinar el pelo de la niña madre mía... le tiene finito y se la hacen unos nudos que pa que..
Gracias a Free Farma nosotras ya no tenemos miedo a los tirones, podemos estar de lo mas tranquila, ya que yo tmabien sufria los tirones.


El cepillo Michel Mercier, es un cepillo que desenreda sin dar tirones y vosotros os preguntareis ¿Y que tiene de especial este cepillo?
El nuevo cepillo de Michel Mercier es el único del mercado que desenreda sin dar tirones, a la vez que reduce la pérdida de cabello.El secreto de este cepillo revolucionario radica en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo.

  • 428 Cerdas.
  • 32 diferentes alturas de las cerdas.
  • 16 grosores distintos de las cerdas.
  • Desenreda el cabello rápidamente y sin tirones.
  • Ofrece una experiencia placentera de cepillado.
  • Reduce la perdida de cabello.
  • Ideal para toda la familia.


Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Free Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.