dindog.com

Buenos días, hoy os quiero hablaros d euna empresa muy novedosa, de tratra de dindog.com
Que angustias cuando se pierde tu perro, pues si llevan puesto su chapita de dindog no nos tenemos porque alarma tanto ya que es un identificar, localizador por GPS, tiene un identificador con código QR y URL que lo puede leer cualquier persona con us movil, y asi encontremos muchos mas facilmente a su perro, ya que la persona que lo encuentre al poder acceder a los datos de contacto, que previamente tenemos que  introducir  en la  plataforma, escaneando el código QR, y ponerse en contacto contigo para devolverte a tu perro.

La chapita de plástico muy duro, no pesa y es pequeña por lo que el perro no se sentirá incomodo, cuesta 19.95€ haciendlo clik aqui la podeis acceder a la tienda




En su web nos cuentan todas las ventajas de que nuestras mascotas lleven su chapita, mi perro Pekel ya la lleva, cuando la recibí solo tenia 1 perro ahora que tengo 2 voy hacer el pedido de la otra chapa ahora mismo.
Estas son algunas de las ventajas de que tu perro lleve una chapa Dindog QR en su collar:
1- Cuando se pierda, podrás acceder a nuestra plataforma con tu nombre de usuario y contraseña y activar una alerta de perro perdido, para que los usuarios de la plataforma estén avisados por si lo ven.
2- En el momento que alguien encuentre a tu perro y escanee el código QR de su chapa, te llegará un e-mail con las coordenadas GPS del lugar en dónde se produjo el escaneo, y los datos de contacto que esa persona te quiera facilitar para devolverte a tu perro.
3- Podrás actualizar tus datos de contacto, a través de nuestra plataforma, tantas veces como quieras y de una forma rápida y sencilla. (Cada chapa QR es para un único perro, NO SE PUEDEN TRASPASAR A OTRO ANIMAL)
4- Podrás añadir, si lo deseas, la información de contacto de varias personas, por si estás viajando y otra persona se ha quedado a cargo de tu perro, o por si no te pudieran localizar a ti.
5- Puedes añadir una foto de tu perro y todos los datos que consideres importantes (si necesita medicación o cuidados especiales, etc...).
6- Si se te pierde tu chapa, podrás comprar otra de sustitución y asociaremos la información de tu antigua ficha a tu nuevo número de identificación, para que no tengas que volver a introducir tus datos.
7- Con un único usuario podrás gestionar todas tus chapas Dindog QR desde un mismo panel.


Etiquetas: