Muestras Premium


Buenos dias hoy os vengo hablar de la cajita de muestras premium, seguro que te suena verdad???
Pues vamos a ver la primera caja del año, y la mas completa hasta ahora.
Se llama Buenos propositos.

Vamos a ver los productos uno a uno empezamos con los que mas me han gustado, cada mes me gusta mas esta caja.


Atun Claro al natural campos.
El atún claro de 160g Campos se ha convertido en un producto indispensable en muchos hogares. Muchos consumidores destacan su practicidad entre una de sus mayores virtudes y por su puesto el sabor.
El tamaño de la lata, permite obtener un corte en el lomo del atún mucho mayor que en latas de menor tamaño.


Agua de colonia "gotas frescas" Instituto Español.
Agua de Colonia Concentrada Fresca e Intensa, su especial combinación de esencias naturales logran tonificar y estimular al mismo tiempo que aportan una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Su vaporizador recargable es ideal para llevar en el bolso o el neceser.


Alubias al estilo casero, Carretilla
Recetas tradicionales, sanas y equilibradas, elaboradas con ingredientes de calidad que están listas para consumir en cualquier momento y lugar.
Las tres variedades se presentan en un envase-bol de plástico de 300 gr., que corresponde a un plato en ración individual. Con una vida útil de un año, está listo en un minuto. Su envase es apto para usar en microondas.
Aparte del las alubias tambie hay garbanzos y lentejas.


SIROPE DE AGAVE SUNNY VÍA
El sirope de agave Sunny Vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que le permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos.
Sin aditivos, conservantes ni colorantes, el Sirope de Agave, endulzará todas tus comidas, siendo igual de bueno para las frías como para las calientes, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor.


SPECIAL K CRACKER CRISPS
Para los amantes de las patatas fritas y snacks salados ¡Special K tiene algo para ti!
Te presentamos las nuevas “Special K Cracker Crisps”, sabrosas e irresistibles y con un 60% menos de grasaque las patatas fritas tradicionales*. A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas, ni horneadas, y están disponibles en una tentadora variedad de sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika.
Encuéntralas en el lineal de patatas.


PATÉ AMBIENTE -80% GRASA ANIMAL
Disfruta de todo el sabor del mejor paté ahora de una forma mucho más saludable!!
El paté Creta Granjas está elaborado con las materias primas de mayor calidad y aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal. Este innovador método no sólo consigue realzar el sabor y aportar una textura excepcional al producto, sino que ofrece numerosos beneficios al organismo al reducir el porcentaje (%) de grasas saturadas.
La gama incluye un completo surtido de patés ambiente, con sabor a pimienta, miel y tomillo o clásico, jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, así como una surtida gama de embutidos: salchichas alemanas, jamón cocido, pechuga de pavo o chopped de pavo.


MERMELADA DE TEMPORADA LIGTH DE FRAMBUESAS
La mermelada a su tiempo, para un sabor excepcional. Como tú lo harías en casa.
Hemos seleccionado cuidadosamente las mejores frambuesas, elaborando esta mermelada con fruta de temporada y en cantidad limitada según su disponibilidad. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.


DESMAQUILLANTE DE OJOS La chinata
Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
Por su fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
Modo de uso: impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje.


JABÓN ARTESANO La chinata
Estos jabones, como el resto de productos de La Chinata, utilizan el aceite de oliva virgen extra ecológico como base en su elaboración, el cual garantiza la hidratación y protección de la piel. Al añadirles otros ingredientes naturales se obtienen diferentes beneficios. En tu caja habrás encontrado una de las siguientes variedades:Antioxidante - Uva y Romero. La uva, con sus beneficios antioxidantes, ayuda a regenerar la epidermis. El romero descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor.Energizante - Ginseng y Lima. El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación.Tonificante - Pomelo y Limón. El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad.Reafirmante - Hiedra y Algas. Las algas marinas aportan sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, mientras que la hiedra proporciona su acción descongestionante para obtener un jabón de efecto reafirmante y reductor. La piel luce más firme y tersa.Hidratante - Miel y Karité. La miel ayuda a mantener la hidratación natural de nuestra piel, mientras que el karité la suaviza y enriquece.Purificante - Salvia y Limoncillo. El limoncillo, conocido por su poder limpiador, ejerce en nuestra piel un efecto purificante y antiséptico ideal para pieles grasas. La salvia calma y regula el equilibrio de la piel.

Etiquetas: ,