Farma Soler

Hoy os quiero hablar de una farmacia, .farmacia soler, es un espacio de salud, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados.
También quiero destacar que esta farmacia colabora con la asociación Pallapupas, donando 1€ por cada compra superior a 150€.

Tiene un trato personalizdo en todo momento es como si estuvieras en la farmacia de confianza de toda la vida, si tienes dudas y no sabes que producto elegir ellos te asesoran y te recomiendan el mejor para ese momento, podemos haceles la consulta por mail o si lo prefieres puedes llamarles y te atenderán gustasosamente.


En esta farmacia on line  podemos encontrar desde productos para el embarazo y lactancia, alimentacion , dietas y nutrición, ortopedia, vida sexual, oftalmología, medicina natural salud bucodental dermocosmetica y  no se olvidan de los productos para los mas pequeños de la casa, es de estos últimos de los que os quiero hablar.

después de una época preciosa como son las Navidades llega la temible cuesta de enero, y desde farmacia Soler lo saben perfecta mente por eso tienen muchos productos a la 2º unidad al 50% genial verdad!!!

Os voy a enseñaros los que mas me han llamado la atención a mi y creo que os puede ser de mas interés pero aquí puedes ver todos los que tienen en oferta, pincha aqui.

(Si pinchas en cada foto veras toda la información detallada)

De papillas podemos encontar varias en oferta 


papillas de cereales Nestlé 
ALMIRON ADVANCE8 Cereales con Miel



**Encontrareis una amplia gama de papillas en oferta solo e puesto estas dos como muestra.**
Los biberones tmabien los enocontramos en oferta, tambien existe una amplia gama de biberones os pongo unas muestras.
La foto puede no corresponder con el modelo especifico

La foto puede no corresponder con el modelo especifico

Algo tan importante y necesario como los pañales también los encontramos en oferta.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno