bolsos maternales SkipHop

Buenos dias de miercoles! ya estamos en la mitad de la semana.
hoy os quiero hablar de los bolsos maternales SkipHop.
Nikidom, referente en la distribución de productos de alta gama en puericultura, presenta la nueva colección de bolsos SkipHop.

Con esta nueva colección, SkipHop lleva las tendencias de las pasarelas internacionales al Street style para las mamás prácticas que quieren seguir la moda.

Innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos. Así son los bolsos Skip Hop. Un bolso para cada momento y estilo.


SkipHop Duo Chevron. El modelo más vendido se viste de gris y blanco combinando los colores de moda. Con multitud de bolsillos y compartimentos se pueden guardar fácilmente los pañales, biberones, tazas de aprendizaje….. mientras se mantienen a salvo y protegidos de la humedad el teléfono, la PDA, cartera, llaves y otros artículos personales. Además sus clips Shuttle patentados permite que el Duo se sujete de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito y convertirlo en un bolso de hombro moderno y con estilo.Cuando se sujeta en el cochecito, se puede dejar la correa para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia.





SKIP HOP DUO FRENCH STRIPE. Este bolso de Edición Limitada tiene todas las ventajas del bolso DUO clásico, pero con un toque de elegancia europea. Su superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames o suciedad. Tiene 9 bolsillos, incluyendo 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos escondidos para biberones.





SkipHop Duo French




Versa Black SkipHop puede aumentar de capacidad en un instante gracias a una astuciosa cremallera. Con un espacio para guardar el móvil, dos bolsillos delanteros isotérmicos anti derrames para biberones o tazas, y 9 bolsillos más para organizar cómodamente pañales, juguetes, ropita y todos los enseres personales.

- Cuelga fácilmente del cochecito, también se puede llevar sobre el hombro




SkipHop Versa Black




De venta en tiendas especializadas de puericultura y el corte inglés.

Te invitamos a descubrir la gama de bolsos que enamoran a las madres, en la web de www.nikidom.com




Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.