Mascoticlub diciembre



Buenos días, y para empezar la semana bien os quiero enseñar la caja Mascoticlub, llego antes de Navidad pero con los niños por casa me era difícil publicarlo.Por si aun no lo conoces te lo voy a explicar brevemente, por 14.90€ al mes recibiremos en la puerta de nuestra casa (o donde deseemos) una caja la que contiene 5 ó 6 productos premium para tu perro. la recibiremos la ultima semana del mes, y lo mejor de todo es que lo cancelamos cuando nosotros queremos!

Las cajas las podemos elegir el tamaño y la edad del perro y acorde a esto ellos nos elaboran la caja perfecta para nuestros perretes.En mi caso tengo un cachorro y esto es lo que venia en nuestra caja que por cierto me a gustado mucho mas que la otra que recibí.La caja esta valorada en 30€ y como solo pagamos 14.90€ el ahorro es grande.
Vamos a ver que contenía esta cajita, al ser especial de Navidad venia envuelta en papel de regalo rojo muy bonito.**De la caja de este mes me fue imposible realizar las fotos correspondientes, cuando llego mis hijos estaban en casa y se volvieron locos con ella.


Sin duda alguna lo que mas me llama la atención y se superan mes a mes es la empresa Miguitas, este mes nos sorprende con una galleta con forma de reno, que no la falta ningún detalle, Ingredientes: ternera, pollo, jengibre, zanahoria, remolacha y su jugo, aceite de oliva, yogurt natural (desnatado y desgrasado) harina de trigo integral y colorantes alimentarios naturales.


También en esta caja nos venia un juguete en forma de cerdo, el nuestro es rosa, pero lo podemos encontrar en morado, naranja, azul y verde , son de goma de un tacto suave y agradable, chilla al apretarle y bota y rebota como dicen mis hijos a nuestro Pekel le encanta,se pasa la mañana jugando con el.


Otro juguete que nos venia y que me costo dársela al perro (si me lo hubiera quedado para ponerle debajo de nuestro arbolillo de Navidad) se trata del reno de Trixie,
Hace tiempo estaba detrás de comprar un cepillo para peinarle pero se me pasaba asi que cuando abrimos la caja y nos venia un Cepillo Arppe me pareció estupendo y de gran utilidad este cepillo doble.


Y algo que nos llamo mucho la atención y se lo dimos el día de Navidad, fue la chocolatina para perros, nunca lo había visto y me llamo mucho la atención, tanto a mi como a mi familia, no es un producto que podamos dar al perro para que coma lo que quiera, en el emboltorio pone que para perros pequeños se les puede dar de 2-3 trozos al día y a perros grandes 4 o 5 trozos por día. Esto esta muy bien como premio, así lo usamos nosotros.
Bueno y hasta aquí la caja del mes de diciembre, ¿Que os a parecido?
Estas cajas son un vicio!! cada mes se superan mucho mas, mirar la caja del mes que viene esta genial!!!

Hace tiempo estaba detras de comprar un cepillo para peinarle pero se me pasaba asique cuando abrimos la caja y nos venia un Cepillo Arppe me parecio estupendo y de gran utilidad este cepillo doble.


Y algo que nos llamo mucho la atencio y se lo dimos el dia de Navidad, fue la chocolatina para perros, nunca lo habia visto y me llamo mucho la atencion, tanto ami como a mi familia, no es un producto que podamos dar al perro para que coma lo que quiera, en el emboltorio pone que para perros pequeños se les puede dar de 2-3 trozos al día y a perros grandes 4 o 5 trozos por dia. Esto esta muy bien como premio, asi lo usamos nosotros.Bueno y hasta aqui la caja del mes de diciembre, ¿Que os a parecido?Estas cajas son un vicio!! cada mes se superan mucho mas, mirar la caja del mes que viene esta genial!!!


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve