Las abuelis jaboneras


Buenos dias!
Desde que me compre esta casa lo que mas me gusta son los baños relajantes que me doy los sabados o domingos, me encantan los jabones con olores, las bombas... y buscando estas cosas descubri a Las abuelis jaboneras, En las Abuelis Jaboneras, nos ofrecen jabones totalmente naturales y ecológicos, como son los jabones hechos a base de aceite de oliva o de glicerina. Los beneficios que el aceite de oliva tiene para el cuerpo son ampliamente conocidos. Las ventajas no se limitan al interior del cuerpo, el jabón de aceite de oliva también es bueno para la piel. Al ser rico en vitamina E y betacaroteno, además de contener muchos antioxidantes, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de las arrugas y le da un aspecto joven a la piel. Como es muy suave, también ayuda a las personas que tienen distintas enfermedades dermatológicas. Para hacer jabón, se le añade sosa caustica como neutralizador. El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. Además, no es grasoso y no tapa los poros, lo que ayuda a quienes tienen acné.

El jabón de aceite de oliva es conocido por su capacidad de brindar alivio a las enfermedades de la piel como el eczema y la psoriasis.
El jabón de aceite de oliva es una barra dura que produce poca espuma. Dura mucho tiempo, limpia bien y es suave.
Ahora que se acerca San Valentin tiene unas cestas preciosa, las podemos encontrar desde 8€ hasta 46€Os quiero monstar unas fotos de sus precios jabones.