Eligenatural.es cosmetica natural y ecologica.



Buenos días de martes.


Hoy os quiero hablar de una empresa Eligenatural.es se trata de una tienda on line de cosmética natural y ecológica de gran calidad a precios muy competitivos, ya que estan convencidos de que lo natural y ecológico es la mejor opción para nuestra salud y el medio ambiente.

Afortunada mente (para mi) me dieron a probar unos productos que nunca antes había escuchado esa marca, se trata de Bilka, Una nueva generación de cosmética BIO se ha desarrollado con una fórmula moderna y revolucionaria que funciona.

Combinación ingredientes activos 100% naturales y orgánicos con certificación ECOCERT.

Y ahora os voy a descubir los productos que yo e proebar y desde luego me han gustado tanto que los tengo como oro en paño.


GEL EXFOLIANTE E HIDRATANTE PARA CARA 200ML.
Contiene eficientes componentes naturales que limpian suavemente la piel de la cara incrementando su elasticidad, hidratación y mejoran la estructura del óvalo facial. La piel limpia aparece visiblemente más fresca y atractiva.


Está especialmente recomendada para la limpieza diaria de la piel
de la cara por la mañana y por la noche. Después de lavar la cara, aplicar la crema hidratante 24 HORAS.

Sus principales ingradientes, Extracto orgánico de semilla de uva, con certificación ЕСОСЕRT, Glicerina de origen vegetal, Alantoina D-Panthenol, Agua natural de rosas enriquecida con aceite de rosas , Аc.Net y Symdiol 68 T.

Me ha gustado mucho su olor es fantastico, lo uso sobre todo cuando me doy un baño relajante.

SIN PARABENES , Ni SILICONAS, Ni COLORANTES.



CREMA HIDRATANTE 24 HORAS
Contiene eficientes ingredientes naturales, que estimulan el proceso de regeneración natural, aportando una hidratación de 24 horas de duración, mejorando y suavizando la densidad y estructura del óvalo facial. Su empleo diario mejora la elasticidad de la piel y aporta a la dermis una sensación que hace que aparezca sana, vital y sedosa.

Sus principales ingredientes son FUCOGEL, Extracto orgánico de
semilla de uva, Aceite natural de semilla de uva , Manteca de Karité natural y Aceite de almendras natural.

Esta crema la uso sobre todo cuando me maquillo,al igual que el exfoliante su olor es tan delicioso...

SIN PARABENES , Ni SILICONAS, Ni COLORANTES.


CREMA DE MANOS Y UÑAS MAVRUD AGEEXPERT 100ML.


Repara e hidrata la dermis, eliminando la sequedad de las manos. Nutre y fortalece intensamente y en profundidad la piel de las
manos y de las cutículas desde el primer momento. Posee una textura sedosa, se absorbe rápidamente en la piel, formando una barrera de protección “un guante biológico” y en ningún caso deja una sensación grasa en tus manos.


sus principales ingrediente son Creatina, Aceite de semilla de uva, Extracto de uva Mavrud, Vitamina A, Glicerina y Vaselina.

No contiene parabenos.

Al igual que toda la gama que e podido robar meja la piel muy muy suave y sedosa, yo no soy muy de cremas pero con estas se me queda la piel tan bien que dan ganas de seguir echandola.

HOMEOPATHY NATURAL 6+ 50ML.


Desarrollado especialmente para el cuidado natural de la dentición de definitiva de los niños. Ayuda a que los dientes crezcan sanos y fuertes. Con ingredientes naturales no tiene efectos en caso de ingestión por su composición natural. El aroma es muy agradable con sabor fresa y frambuesa. Este dentífrico se ha creado bajo la supervisión directa de odontólogos infantiles.

Sus Principales ingredientes son Caléndula, Hamamelis,Plantago, Sorbitol No contiene laurel

sulfato de sodio sino laurel sarcosinato de sodio que es un espumante más suave. Tampoco flúor ni mentol.



Esta la esta usando mi hijo y dice que le gusta mucho porque no pica y le deja la boca con buen sabor y ni una sola caries jajaja.

**Me han encantado todos los productos que e podido probar creo que cuando se terminen los volvere a comprar, los remiendo a todo el mundo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve