Colorete

Y para terminar la semana os presento una web que me encanta, se trata de coloreteweb, me enviaron unos productos de una marca nueva es parecida a kiko se llama Asta pero en España aún no se ha dado a conocer , también es una marca low cost.

Ahora os muestro lo que yo e podido probar y que me han gustado mucho y seguire probando sin duda.




Lapiz-sombra con el que el maquillaje es fácil y suave gracias a su textura extremadamente cremosa y a su precisa aplicación, que después permanece seco y ligero sobre los párpados. Disponible en varias tonalidades que le dan profundidad a la mirada y que se mantienen en el párpado durante largo tiempo.



Me gusta mucho como queda, pero mis parpados sonm uy delicados y enseguida se ponen rojos, pero aun asi lo seguire usando.



Rosso Chic es la barra delabios ideal para quien busque un producto especial. Esta barra de labios viste los labios con una película fina, extremadamente confortable y con acabado satinado. Su estructura particular, también gracias a la presencia de polímeros filmógenes, favorece una aplicación muy precisa, típica de un maquillaje profesional.

Me atrevi a coger el rojo intenso y estoy encantada, no suelo pintarme los labios de un color oscuro siempre los llevo de tonos suaves y claros pero coneste acerte, no me los reseca nada y me dura mucho.





Etiquetas: