Muestras premiun Diciembre, " tu propio cuento de Navidad"


Como todos los meses os presento las cajas de muestras premium, y en este ultimo mes del año no podían falta de sorprendernos.
Aqui puedes ver otras cajas anteriores 

Os cuento lo que mas me a gustado.

Dos esmaltes de EGO PROFESIONAL:
  • Esmalte “Fantasy Black” – es un esmalte de efecto craquelado “piel de serpiente” y gracias a él podemos lucir looks muy especiales y espectaculares, me encanta en cuento me llego tanto mi niña como yo nos las 

  •  Esmalte nº143 “Sparkle Brown” – es una sensacional novedad en el mundo de las uñas y pertenece a la nueva colección de EGO – “Magic Show”. Es un esmalte ideal para las fiestas, que irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa. Este le tengo preparado para noche vieja, asi que ya o contare a ver que tal me queda.pintamos ya llevan un par de días y están en perfecto estado.


Caldo de Navidad Aneto.
El secreto de este caldo es que incorporamos la carne previamente asada, y una vez en la olla cocemos todos los ingredientes de forma suave y prolongada como cuándo lo haces en casa.
Caldo de Navidad elaborado con ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad, como codillo de ternera, costilla de cerdo, Jamón Ibérico de Bellota, carne de gallina, patatas, garbanzos, y una amplia variedad deverduras frescas.

Este caldo le hemos usado para hacer unas croquetas con los niños y han salido muy buenas.


BOMBONES ARTESANOS De la Viuda.


Unos bombones diferentes que te permiten disfrutar de su cremoso praliné en cualquier situación. Elaborados de manera artesanalpara que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo.

Un auténtico placer al que no te podrás resistir.

Disfruta de seis exquisitas tentaciones: En esta caja solo hemos podido probar 4 de las 6 variedades.

Café: Intenso praliné de café sobre copa de chocolate negro con topping de café.
Cremoso de fresa: Cremoso praliné sobre copa de chocolate blanco, con un toque de fresa.
Caramelo: Suave praliné de caramelo sobre coquilla de chocolate leche y un ligero topping de caramelo.
Trufa: Delicioso praliné de trufa con chocolate negro y un toque de cacao en polvo.
Almendra: Crema de almendra sobre cobertura de chocolate blanco con trocitos de almendra caramelizada.
Avellana: Cremoso praliné de avellana sobre copa de chocolate leche, coronado con una avellana


MONTECELIO

Tés & Infusiones.
Siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, hemos recorrido los cinco continentes en busca de recetas ancestrales para ofrecer esta selección de los mejores tés e infusiones del mundo.
Estas infusiones estan buenisimas, las buscare en el super para comprarlas
Estas son todas las variedades que hay.

TAJ MAHAL
Todo el sabor de la India, la tierra de las especias, en una receta ancestral a base de té negro, té verde y canela.Ingredientes: Té negro, té verde y canela.

TUAREG
El té tuareg es el símbolo de la hospitalidad de los nómadas del desierto del Sahara. Una infusión muy aromática para tomar siempre en compañía.Ingredientes: Té verde, menta y hierbabuena.

CHINA IMPERIAL
Té rojo e hinojo en una cuidada receta que nos transporta a la corte de los emperadores de la Antigua China.Ingredientes: Té rojo, hinojo y flores de girasol.

FIVE O’CLOCKA las 5 de la tarde, Inglaterra toma el té. Una tradición muy arraigada iniciada por la alta aristocracia inglesa.
Ingredientes: Té negro, aceite de bergamota y flores de aciano.

KALAHARI
Cuna de la vida y eterno, el continente africano nos regala el rooibos, una joya hecha planta de color rojo, sin teína y de múltiples propiedades saludables.Ingredientes: Rooibos, cacao, canela y rosas.

MATRIOSKA
Las hierbas y los frutos silvestres más comunes de la taiga rusa en una deliciosa infusión, dulce y muy aromática.Ingredientes: Hibisco, enebro, olivo y cereza.

COPACABANA
Toda la esencia de Brasil recogida en una selección de hierbas que aportan carácter y un sabor único y exótico a esta infusión.Ingredientes: Mate, hierbaluisa, lemongrass, jack fruit, flores de aciano y rosas.

RAMSES
Una sorprendente y deliciosa infusión de sabor cítrico y llena de propiedades beneficiosas, ya conocidas desde los tiempos de los grandes faraones del Antiguo Egipto.Ingredientes: Manzanilla egipcia, naranja y lemongrass.

MARE NOSTRUM
La menta más fresca y viva de los bosques mediterráneos en una infusión clásica, deliciosa y aromática.
Ingredientes: Menta poleo.

KATMANDU
De la tierra de la relajación y la meditación traemos esta receta ancestral para el bienestar de cuerpo y mente.Ingredientes: Tila, melisa, rooibos, flores de girasol y vainilla.

SAL COSTA

Cocinar a la sal es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer: se pone la carne o el pescado en una fuente, se cubre con sal y se introduce en el horno (o microondas).
La sal es suficiente para cocinar el alimento, no hace falta añadir aceites ni grasas. Así los platos tienen menos calorías mientras mantienen todas sus proteínas y su sabor.
Mientras el pescado o la carne se hacen en el horno, puedes dedicar el tiempo a preparar una guarnición o una salsa para acompañar el plato. Luego es tan sencillo como sacar la fuente del horno, retirar la sal y servir con el acompañamiento que hayas elegido... Al hacerse al horno y de forma tan sencilla, tendrás menos platos y cacharros que fregar y menos olores en la cocina.


MIKADO KING CHOCO

Mikado King Choco es el nuevo “Rey” del placer.
Tu Mikado de siempre con todavía más sabor gracias a la intensidad de una doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.
Un capricho elegante, moderno y divertido, con una tecnología única y original que te ofrece el doble de placer.

Y por ultimo algo que me sorprendio, y me ha gustado mucho, 
se trata de los primeros capitulos de libro “EL HOMBRE EN EL OLVIDO”, CHRISTINA MCKENNA, uando en el llanto brota una sonrisa…
La inesperada pluma de Christina McKenna nos abre los ojos y los cerrojos de la memoria con un relato inolvidable, con la sutil paradoja de un drama que desgarra el corazón y dibuja sonrisas en los labios. Esta historia ocurre de verdad en la tierra, en la tierra más dura y absurda. 

¿Que os a parecido la caja? 

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.