Jamon y pico

Hace unos días llego a mi casa unas de las cosas mas deliciosas que e probado en muchisimo tiempo, se trata del jamón de Jamón y pico, abrí el sobre para dejarlo para la cena y no pude nos pusimos Elsa y yo y antes de darnos cuenta nos lo habíamos comido!!

Os voy hablar un poco mas de la empresa, Jamón y pico S.L es una sociedad creada en 2012 por la familia González Moya, cuyo objetivo es la venta y distribución de productos ibéricos, pero sobre todo del jamón ibérico.
Tras varios años de vivir fuera de España , pudieron confirmar que el jamón ibérico es el alimento Español más conocido y apreciado internacionalmente y sin duda el más añorado por todos los españoles que viven fuera.Por eso cuando llegaros a España decidieron montar Jamón y pico, para así llegar a todos los rincones del mundo.
En Jamón y Pico han ajustando al máximo sus precios para facilitar que todas estas empresas que están haciendo este esfuerzo extraordinario en estos tiempos tan duros, puedan también recompensar de una forma especial estas Navidades a sus empleados.

En su web podemos encontrar Jamón Ibérico enteroJamón Ibérico cortado y Embutidos Ibéricos.




Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.