Camaloon

Buenos y fríos días.
como la Navidad esta a la vuelta de la esquina os quiero presentar una empresa que seguro que os encanta, se trata de Camaloonuna joven empresa,  establecida en Barcelona.
Si entras en su web  puedes crear y comprar tus propios productos (chapas, pegatinas, imanes, skins, vinilos decorativos), o buscar y comprar productos hechos por diseñadores de renombre para ti.
Son gente muy divertida y tienen un gran objetivo en mente ,trabajando muy  duro y con gran pasión para conseguirlo
  • el producto de la mayor calidad que hace que tus diseños destaquen
  • el más excelente servicio al cliente siempre disponible para ti.
  • la entrega más rápida en toda Europa.
Nuestros productos principales son chapaspegatinasimanesskins y espejos de bolsillo. Todos diseñados por ti, por lo que seria un regalos estupendo para esas abuelas, tías, sobrinos.... todos tenemos en la familia gente que se merece un regalito pero se nos hace tan difícil el que cogerles y a veces no tenemos suficiente economía para regalar algo a cada familiar, por eso os propongo que visitéis Camaloon, como ya os e dicho podemos encontrar pegatinas, imanes, chapas... entre otras muchas cosas.
Yo ya e encargado un pedido de imanes con las fotos de mis niños para regalar a los familiares seguro que a todos les encanta.
¿Y tu ya tienes todos regalos comprados? Venga entra y visita Camaloon seguro que te encanta todo, también tengo que decir que el trato con ellos es inmejorable, en todo momento han estado pendientes, en mi caso hable con Eddie, y ya os digo que encantada.
E visto algunas cosillas que me han encantado y comprare en unos días.
Ahora os dejo con unas fotos.


Tambien dispones de una amplia gama de preciosos vinilos.





Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve