Asemejanza.

Si hay que realmente me gustan son los perfumes, me gusta tener un montón y cada día usar uno diferente,
así fue como descubro Asemejanza.
Vamos a conocer un poco mas sobre ella.
Se dice incluso que el amor entra por la nariz y que las señales químicas proporcionadas por las fragancias, regulan el comportamiento sexual de los seres vivos...
Son un regalo a la complicidad y a la autoestima.

Las hay frescas, afrutadas, empolvadas, de fiesta, naturales, sofisticadas, densas, suaves, ¡Para todos los gustos!...

Y entre tantísimas variedades, bien podemos elegir la "nuestra", para que se transforme en segunda piel, atrayendo al sexo opuesto de forma "imperceptible" pero cierta.

Y si un perfume obtiene su aprobación, las hace positivas, las convierte en propias, las procesa y transcurrido un tiempo, las transformara en recuerdos

Asemejanza es una tienda on line de inspiraciones perfumistas con una larga lista de referencias femeninas y masculinas que por 9,50 euros os hará llegar a casa ese aroma tan deseado en tamaño de 50ml.

Yo eliji la numero 18 que es asemejanza de Chloe Esau -Parfum, la eleji por que puedes hacer una búsqueda por signo zodiacal, yo lo ice y me recomendó esa, y la verdad es que acertó me gusta muchísimo!

Os recomiendo que la echéis un visto seguro que os sera muy difícil hacer la elección.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.