Saluvital de Unidex -Farma


Hace pocos días recibí una caja de unidex farma es la división de higiene, salud y belleza, perteneciente a un grupo de empresas de fabricación y distribución con 20 años de experiencia en diferentes sectores..
En 2011 Unidex-Farma da un paso mas allá en garantía de calidad y naturalidad en la dermocosmética, siendo acreditada por para la fabricación de una nueva gama de productos Saluvital con la certificación ECOCERT.
ECOCERT es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar europeo para los "Cosméticos naturales y ecológicos" y asegura un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica, la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, y el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.
Ahora os voy a contar comentar lo que yo recibí.

El Aceite Seco Vital, sin parafinum (aceites minerales) ni parabenes, hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la unión de varios aceites naturales puros como el aceite de Argán y el de Rosa Mosqueta. Estos aceites bio, procedentes de la agricultura ecológica, aportan ácidos grasos esenciales en +/- 80%, entre ellos Omega 3 y Omega 6, que le confieren excelentes propiedades regeneradoras y antienvejecimento. El aceite de Argán aporta a la fórmula antioxidantes y vitamina E, y el aceite de Rosa Mosqueta la vitamina A y C. Esta combinación previene y disminuye las arrugas, estrías y manchas, estimulando la regeneración del tejido epidérmico y ayudando a combatir el envejecimiento de la piel. De rápida absorción y delicadamente perfumado, no deja residuos grasos en la piel por lo que es recomendable su uso corporal y facial.
Es un vaporizador de 100 ml.



Serum Capilar de Argán, llamado el oro líquido del desierto por su historia milenaria, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (+/- 80%), antioxidantes y vitamina E, es muy apreciado por su efecto reparador. Nutre e hidrata, dejando el cabello suave y sedoso. No deja el cabello graso ni residuos en las manos.El Serum Capilar de Argán protege el cabello del daño causado por el calor de planchas o secadores, y permite peinarlo fácilmente.
Dispensador 50 ml


Aceite de Argán ECOCERT 100% Puro
El Aceite Puro de Argán Saluvital, obtenido por primera presión en frío, llamado el oro líquido del desierto
por su historia milenaria, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (+/- 80%), antioxidantes y tocoferoles (vitamina E), es muy apreciado por su efecto regenerativo, previene y disminuye las arrugas, estrías y manchas, devolviendo a la piel su elasticidad y vitalidad.
Recientes estudios le otorgan propiedades hidratantes, regeneradoras, antiarrugas, nutritivas y protectoras, siendo conveniente para todo tipo de pieles y edades. También es recomendable su uso para el tratamiento de uñas quebradizas (las fortalece y las protege) y para el cuero cabelludo revitaIizándolo y dando a su cabello flexibilidad y brillo.
Frasco Airless 35 ml



Aceite Rosa Mosqueta ECOCERT 100% Puro, obtenido por primera presión en frío, presenta un elevado
contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80 % de su composición, que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. Tambien contiene carotina, flavonoides, y vitamina C; así como tretinoina natural, un derivado del retinol (vitamina A), que estimula la regeneración del tejido epidérmico. Atenúa cicatrices, estrías y arrugas, previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma.

Usos Dermatológicos:
- atenúa arrugas.
- ideal para cicatrices, escaras, estrías…
- previene el envejecimiento prematuro de la piel
- difumina las manchas cutáneas
Frasco Airless 35 ml

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve