Muestras premium " El placer es mio"


Bueno pues como cada mes ya tenemos aquí la cajita de Muestras Premium, estoy deseando de que termine el mes para recibirla, (aunque este mes se adelanto un poco)
Os cuento rapidito en que consiste por si aun no se trata de una caja que nos llega a nuestro domicilio por el módico precio de 15.91€ al mes, pero podemos cojer la de bienvenida por 9.99€
Cada mes recibiremos menos 5 productos tamaño real o viaje. La caja Muestras Premium no sólo contiene muestras.La ventaja de esta caja es que recibimos tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Así podemos descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad.También podemos evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Y ahora veamos lo que contiene la cajita que he recibido yo. sabes en que consisten.
Y ahora vamos a ver que viene en la cajita.

PREMIUM TONIC WATER BY VICHY CATALÁN
La excelencia y calidad propias de la personalidad de Vichy Catalán se trasladan a esta nueva tónica, que se diferencia del resto como una auténtica tónica premium. Una tónica que nunca podrá evitar dar un punto de
distinción allá donde vaya.

Los paladares más exigentes tienen por fin una tónica a la altura de sus expectativas. Su entrada en boca, dulce al inicio con un punto de mineral, supone la antesala perfecta de su suave sabor amargo. Sabor que compite en excelencia con una burbuja fina y persistente. Todo ello, la convierte en una tónica ideal para tomar sola o con cualquier combinado.
Producto real 2 latas de 33 cl.

ESPECIAS PARA GIN & TONIC
Selección de cuatro especias y botánicos para aromatizar y preparar Gin&tonic: pimienta rosa, enebro, cardamomo y flor de hibisco. Para que te sientas como un experimentado “Bartender”, Carmencita te sugiere algunas formas de preparar tu combinado empleándolas.Encuentra más recetas y formas de preparación en: Carmencita.com/es.
Producto a tamaño real, blister con estuche de 16 gramos.



CREMA DE MANOS HIDRATANTE CON KARITÉ , ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE ARGÁN

Le petit marseillais crema muestras premium
Le Petit Marseillais se inspira en esta sabiduría tradicional y reúne en sus cremas de cuerpo y manos los ingredientes más preciados para mantener tu piel intensamente hidratada y suave al instante, proporcionando un delicioso aroma: karité, almendras dulces y aceite de Argán en su receta para la piel seca. Y aloe, karité y cera de abeja combinados en la receta de su gama reparadora para pieles más secas y dañadas.
El invierno y el frío hacen que tus manos sufran más volviéndose secas y agrietadas. Las cremas de manos de Le Petit Marseillais las nutren en profundidad manteniéndolas intensamente hidratadas, reparadas y protegidas durante todo el año.
Producto a tamaño real 75 ml.


Chocolate La Confiteria Delaviuda Muestras Premium

TABLETA CHOCOLATE NEGRO CON FRUTOS ROJOS

Descubre las nuevas Tabletas de Chocolate de La Confitería Delaviuda, cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y su presentación las hace únicas y diferentes.
En tu caja habrás encontrado la de Chocolate Negro con Frutos Rojos: una irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano.
Producto real, tableta de 120 gramos.


BROCHA PROFESIONAL GAMA KABUKI O PRECISIÓN

El nuevo kit Synthetic Kabuki está formado por cinco brochas profesionales faciales que permiten una alta definición de aplicación, el maquillaje queda impecable. Los pinceles de este kit de diseño único son ideales para aplicar polvos, cremas y productos líquidos sin absorción del producto en las cerdas.
Yo e recibido uno de precision, el L82 - Precision Round: para aplicar prebase de sombras o primer en el párpado del ojo.
Es un producto de tamaño real.



HOT LOVE INFUSIÓN

Roja, sensual y caliente. La infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Experimenta su dulzura y entrégate a la pasión por las frutas con esta nueva fórmula que Pompadour ha elaborado especialmente para los amantes de las infusiones más golosos.
La combinación de sabores frutales —como las flores de hibisco, el escaramujo, la cáscara de aroma natural de la vainilla y la frambuesa. Esta infusión no contiene cafeína.
naranja, las hojas dulces de zarzamora y las bayas de saúco— se completa exquisitamente con el
Producto real caja con 20 sobres.

Baileys Chocolat Luxe Muestras Premium

BAILEYS CHOCOLAT LUXE

Wilson, que colaboró con uno de los chocolateros más importantes del mundo, llegó a probar personalmente 200 tipos de cacao procedentes de tres continentes y realizó más de 800 formulaciones hasta encontrar el equilibrio y la armonía que definen a Baileys Chocolat Luxe; un producto único resultado de la fusión del mejor whiskey irlandés con vainilla de Madagascar y auténtico chocolate belga (más de 30g en cada botella).
Prodcuto tamaño muestra, miniatura de 5cl



Estas dos cosas son obsequios de Muestras Premium

BOMBITAS DE BAÑO AROMÁTICAS

Bombitas efervescentes para lograr un placentero baño de burbujas. Arroja tus 3 bombitas  al agua y sumérgete en su intenso aroma a mango, cereza o piña colada.
¡Que lo disfrutes!

VELAS “LUZ DE NOCHE” AROMÁTICAS

El complemento ideal para una velada romántica y sensual. Crea tus ambientes más íntimos con estas velas de olor a lavanda, fabricadas con ceras de la mejor calidad


Esta caja me a gustado mucho, estoy deseando darme un baño con las bombas, y las velas, y un gintonic jajaja 
y a ti ¿Que te a parecido?



Etiquetas: ,