Jabon chimbo

Hay manchas de la la ropa de mis niños que no salen con nada, como el chocolate,o incluso de nosotras mismas el maquillaje o de los niños que andan descalzos y ya sabemos como terminan los calcetines  dices, madre mía estoy es imposible de quitar,vamos que son imposibles quitarlas sin antes haberlas restregado con una pastilla de Jabón??
Vamos a lo tradicional de toda la vida,pues hoy quiero hablaros de Jabón CHIMBO.

Maestros jaboneros desde 1863. CHIMBO es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales.
Su historia empieza en 1909.
Estos son algunos textos de publicidad que se han ido publicando a largo de su trayectoria.
  • 1909
    “JABÓN CHIMBO El mejor y más económico, puro, higiénico y antiséptico para lavar toda clase de ropas y usos domésticos, frotándole suavemente hace mucha espuma limpia pronto y se gasta poco. Expéndese en trozos de medio kilo en los almacenes, tiendas de Ultramarinos y similares.”
    1923
    “Donde se rinde culto a la limpieza y a la economía, es insustituible el JABÓN CHIMBO PARA USOS DOMÉSTICOS. Por su calidad, rendimiento y economía el Jabón Chimbo domina en todos los mercados donde se ha introducido. La máxima suavidad, blancura y pulcritud, no igualadas por jabón alguno. Lava bien todas las ropas con cualquier agua. Sus excelentes primeras materias dejan el llamado «olor a ropa limpia». Duradero, eficaz, puro y económico. Ahorra tiempo, trabajo y dinero. Deja las ropas limpias y nítidas sin necesidad de lejías. También en los pisos cumple una misión de limpieza e higiene. Muchos enseres de la casa requieren un buen jabón como el Chimbo.”
    1924
    “Los clarines de la fama del JABÓN CHIMBO son sus consumidores y muy especialmente mecánicos, maquinistas, fogoneros, chauffeurs que por su oficio requieren de un jabón de calidad que limpie la grasa y toda suciedad. EL JABÓN CHIMBO CONVIENE PARA TODOS LOS USOS. Ahorra tiempo, dinero y trabajo. El JABÓN CHIMBO se usa en Talleres, Fábricas, Garages, Fundiciones, etc.”
    1925
    “MÁS QUE EN LAS PRENDAS EXTERIORES se manifiesta la pulcritud en la ropa interior. Ese grado de distinción se alcanza empleando JABÓN CHIMBO. LIMPIA, PURIFICA Y DA ESPLENDOR. HAGA HACER UN ENSAYO, SI AUN NO LO USAN EN SU HOGAR. El JABÓN CHIMBO produce abundante espuma. Basta frotar ligeramente la ropa. Quedará siempre pulcramente limpia. Por ser neutro y no contener álcali, no ataca los tejidos como otros muchos jabones. Lo que no le impide hacer innecesarias las lejías, que tanto estropean la ropa. El JABÓN CHIMBO conviene a todas las clases sociales. A la pudiente, por su calidad, y a la humilde, por su rendimiento.”
    1926
    “EL JABÓN CHIMBO, COMO LA VERDAD, se presenta desnudo para que el público aprecie su pureza, y para que el peso que pague sea todo jabón. Las mejores primeras materias y una moderna fábrica dedicada exclusivamente al CHIMBO, han dado a esta marca la supremacía. JABÓN CHIMBO LAVA BIEN Y CUNDE MUCHO CHIMBO se vende a buen precio por la enorme producción de la fábrica. El jabón para la ropa y demás usos domésticos es difícil de fabricar y costoso. El jabón CHIMBO en su hogar es garantía de pureza, pulcritud y economía. Un trozo de CHIMBO dura tanto como un par de pastillas de otro jabón, y limpia más. Rechace imitaciones.”
    1963
    “VIEJOS AMIGOS: la ropa y el chimbo. Señora: le tiene cuenta lavar con CHIMBO. PARA SU ROPA Porque, por tratarse de un jabón puro y concentrado, CHIMBO no destruye los tejidos, alargando la duración de sus prendas. PARA SU BOLSILLO Porque utilizando mucha menos cantidad (la mitad aproximadamente) que con cualquier otro jabón o detergente realizará con CHIMBO una perfecta colada. Un producto acreditado que garantiza el lavado perfecto de su ropa, gracias a su sincera fabricación a base de productos naturales. JABÓN CHIMBO en pastillas es formidable! en escamas es… inmejorable! Un prestigio mantenido a través del tiempo.
   
Es un Jabón Tradicional Puro,neutro suavemente perfumado.


CONTIENE: Más del 30% de jabón, perfume, limoneno y otros.

PROPIEDADES: CHIMBO es un jabón neutro de gran rendimiento, elaborado por Maestros jaboneros con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las prendas y cuida la piel. Además es excelente en otras múltiples aplicaciones. Producto biodegradable.

UTILIZACIÓN: Lavado de ropa a mano y aplicaciones varias.

Los encontramos en los siguientes formatos:
  

Tres pastilla de 250 gramos 
Escamas de 500 gramos 

Escamas de Jabón tradicional puro suavemente perfumadas.

INGREDIENTES: Contiene entre otros más del 30% de jabón, perfume, citral, limoneno y citronelol.

PROPIEDADES: Escamas de Jabón saponificado con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina, que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. Producto biodegradable.

UTILIZACIÓN:  Lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve