D´Orleac



Buenos días, hoy os vengo hablar de maquillaje D´Orleac voy a presentaros los productos que e podido probar y que la verdad me han gustado gratamente.

MÁSCARA WATERPROOF
Es resistente al agua (y a las lagrimas) para mi es muy importante esto ya que la mayoría de las veces que me echo mascara de pestañas me terminan llorando pero esta es de las pocas con la que no me a pasado. Nos proporciona una perfecta definición en una sola capa a la vez que aporta un intenso color negro. Su aplicador de silicona permite delinear las pestañas dejándolas perfectamente separadas.


LÁPIZ AUTOMÁTICO
Ahora os quiero hablar lápiz perfilador para ojos, en estuche de plástico con capuchón de cierre hermético y banda de color indicativo del tono de la mina.
La fórmula presenta una extraordinaria duración que hace que las líneas y perfilados permanezcan inalterados toda la jornada.
El estuche incorpora un práctico sacapuntas para tener siempre la mina afilada y trazar con precisión.
Es de color azul, y favorece mucho la mirada, leste verano lo he utilizado mucho, y lo mejor de todo es que dura muchísimo intacto.

BRONZING
Maquillaje en polvo compacto microfino y tacto sedoso de cobertura media, uno de acabado mate y el otro satinado. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración, dando un aspecto bronceado y luminoso. Se aplica preferiblemente con una brocha extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios.
Me encanta la textura de estos polvos es super suave y sedosa. Los polvos no son nada oscuros y se difuminan muy bien. Además dejan un acabado muy natural.


SUNTRACE
Es una crema con color, ligera y fresca para uniformar la coloración del rostro dándole un aspecto bronceado natural. Sus ingredientes activos nos dejan la piel hidratada y protegida frente a los efectos agresivos del entorno.

está disponible en un solo tono y al principio cuando la vi me parecio muy oscura, pero en realidad no lo es. Su cobertura es baja, su acabado es semi-transparente y su textura es muy ligera. Se difumina genial. Así que este producto no sirve para disimular las imperfecciones, pero si sirve para unificar el tono de la piel, aportándole un bonito y saludable color. El resultado es una piel ligeramente bronceada y es un efecto muy natural, como si hubiéramos tomado algo el sol




Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve