buokids


Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber estudiado, me encanta la decoración es una de las cosas que me apasionan y ahora que hace poco nos hemos cambiado de casa pues me gusta aun mas, dale ese toque mio. Después de tener casi toda las habitaciones de la casa con lamparas nuevas la única que me quedaba era la de la habitación de juguetes, no quería una lampara cualquiera, quería una lampara chula, original, primero pensé en hacer yo algo chulo pero buscando por Internet descubrí Buokids,es una tienda on line de lámparas para los espacios dedicados a los niños dentro del hogar y lo mejor es que sus productos se pueden personalizar, (Yo la personalice con el nombre de mis niños)

Buokids es un proyecto personal de Roberto Celada y Raquel Esteve, miembros de "Rqr Estudio" dedicado desde hace más de 15 años al desarrollo de proyectos de diseño de producto, mobiliario, gráfico e interiorismo en diferentes sectores, entre ellos y en varias ocasiones en el del mundo infantil.

Os la recomiendo por si no saveis que reglar este año,¿ que tenis un familiar que tiene varios niños y no se te ocurre que regalar? una lampara chulisima de Buokids y regalo solucionado.

Ahora vamos a ver unas cuantas fotos veras que difícil te sera elegir una sola.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno