Artline


La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y en mi casa ya estamos preparando algunas cosillas, como cada año compro mucho material de manualidades este año compre rotuladores de tela, de la marca Artline.

ARTLINE es una marca internacional de rotuladores de gran calidad, fabricados por la compañía japonesa Shachihata y distribuidos en España de forma exclusiva por la empresa Comercial del Sur de Papelería S.L.

Desde su fundación en 1925, Shachihata se ha caracterizado por ser una firma fabricante de bolígrafos, rotuladores y artículos de sellado que se preocupa siempre por respetar el medio ambiente.
En 1999 obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001 y en el año 2000 fue galardonada con la Certificación ISO 14001 dada su conducta responsable con el medio ambiente.

Les e dicho que es mas divertido hacer los regalos para los abuelos nosotros mismos y engañarles diciendo que se lo dejaron los reyes en nuestras casas jajaja asi que decoraremos algunas camisetas para los tíos y abuelos y seguro que les va a encantar tanto a nosotros hacerlo como a ellos recibirlo.

Si quieres ver las fotos de todo lo que vamos haciendo para Navidad no te pierdas ni una entrada!!!


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve