viste tus pies con Lemonade attack

Ahora os quiero enseñar los calcetines tan chulos que me enviaron el otro dia, son de la tienda Lemonade Attack
Tiene una web muy divertida, llena de calcetines de colores, se distiguen en 2 secciones ....

¿CÓMO PREFIERES LA LIMONADA? DULCE ó MUY DULCE

DULCE = ALGODÓN      MUY DULCE = BAMBÚ

Gracioso verdad?? 
Vamos a descubrir algo mas sobre esta empresa, Española, 
Dolo y Juan Miguel son quienes deciden crear Lemonade Attack en marzo de 2012. Querían crear una empresa de la que sentirse orgullosos y a la que pudiéran transmitir sus valores personales: el diseño, la comodidad, el gusto por la calidad, el respeto al medio ambiente y la conciencia social. 
Por eso nos quieren ofrcer  productos divertidos y de moda para el uso diario. Además, han aprovechado su  experiencia en el sector del calcetín técnico deportivo y sanitario para desarrollar un concepto totalmente diferente al existente en el mercado.


Utilizn exclusivamente materiales naturales por su agradable tacto y por sus múltiples propiedades, que mejoran sustancialmente las de los materiales sintéticos y/o regenerados. 
El algodón que usan es 100% natural y no ha pasado por ningún proceso artificial de regeneración. Por otra parte, utilizan fibra de bambú. Estos componentes naturales aumentan la sensación de comodidad, tienen un excelente tacto y aportan ventajas diferenciales, como podrás ver en la ficha de cada producto.



Si os gustan los calcetines divertidos, a la vez de comodos y buenos no dejes de visitar su web  y su pagina de facebook 






Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.