Señora parker.

La semana pasada puse un sorteo de un lote para perros ( aqui le puedes ver) y hoy tambien
pusimos otro de un lote de comida para gatos (aqui puedes verle), pues ahora os queiro presentar a su patrocinador, Señora Parker, es una web dond epodremos encontrar todo lo necesario para nuestras mascotas, ya sean perros o gatos.

Señora parker son un equipo de 3 jóvenes, 2 chicas y un chico de emprenderores, que decidieron arriesgarse y montar algo propio! (Y seguro que les va genial)
Los tres son unos amantes de los animales, por eso trabajan con las mejores marcas de piensos, sólo nos ofrecen gamas altas premium y medias, no las del super, porque no podemos competir contra marcas de supermercado, ni tampoco nos gustan ni apollamos los componentes de esos piensos (harinas y cenizas, nada nutritivos). Ofrecemos unos precios muy competitivos, los veterinarios y tiendas especializadas de la calle son más caros...
En la web se puede encontrar todo lo que una mascota necesita, desde el alimento principal, snacks, accesorios de estar por casa, de calle, y productos de higiene y salud . En un par de días te llega todo a tu casa sin tener que cargar con sacos ni ir a tiendas y además ahorrándote dinero.
"Apostamos por la calidad, variedad y siempre al mejor precio posible. No son productos fijos, siempre vamos ampliando la gama y las marcas."
Quisimos dar un toque de cercanía y personalidad a la página. no queríamos nada distante y frío, por ello surgió la idea de crear un personaje, una abuelita con su perrito y gato, La Señora Parker, ella te proporciona todo lo que necesitas para tu pequeño amigo. nos cuentan esta pequeña curiosidad sobre su logo.
La web dispone de una sección de Ofertas, siempre activa, con los productos ofertados ese mes. El primer pedido siempre va con un regalo de agradecimiento y bienvenida.
Sra.Parker dispone de su blog, donde diariamente escriben artículos de interés sobre el mundo de los perros y gatos, documentales, cuidados...
Y ahora como novedad si te gusta sorprender a tu mascota y Señora parker diseña para ti un paquete muy especial lleno de productos de la web para sorprenderte y repletos de cariño e ilusión.

Sólo tienes que elegir el valor que quieres que tenga: 10, 15 o 20 euros y en base a este valor la Señora Parker rellenará el paquete con productos varios que pueden ir desde snacks, juguetes, antiparasitarios, piensos en sus formatos pequeños, rascadores, latas húmedas... un sin fin de opciones muy atractivas con las que hacer aún más feliz a tu mascota de una manera divertida y económica.
Si quieres mas informacion puedes escribir a hola@senoraparker.com. 
Aqui podeis ver el de perro  y gato 

Etiquetas: ,