¿Se puede comer un pensamiento??



¿Se puede comer un pensamiento??
Si, si se pueden comer, y todo gracias a flores en la mesa,ya no solo sirven para decorar. ¡¡Ahora también se comen!!, PERO CUIDADO, no todas las flores se pueden comer y además debemos conocer su origen.
Yo os voy hablar sobre los pensamientosFlor hermosa de pétalos aterciopelados y textura suave. El aroma es sutil, sabe a hierba de prado recién cortada, a naturaleza nueva, a frescura.
Algunos de sus mejores usos es hacerlas frescas, secas o confitadas en postres, ensaladas dulces o saladas

Tambien en la web podemos encontrar Begonia o flor de azúcar tiene origen brasileño, con múltiples tonalidades que van desde el rojo intenso, rosa chicle hasta el blanco puro, que se cultiva en entornos cálidos y húmedos, pero siempre alejada del sol directo. Si la cuidamos bien, podremos tener flores desde marzo a noviembre.
Las flores son carnosas, delicadas en su manipulación ya que rápidamente se lastiman, pero de un sabor peculiar en inconfundible, refrescante, con recuerdos a los cítricos como la lima. Perfecta para una ensalada de frutas o combinada con nata montada,
Los pétalos de la especie Tagetes erecta (tagete) son de colores alegres, cálidos, que van desde los amarillos intensos, naranjas radiantes e incluso mezclas con tonalidades rojizas, floreciendo de abril a noviembre.
Los pétalos tienen un sabor amargo con notas de mandarina, recordando otras épocas en las que solíamos jugar al escondite en el jardín de un desconocido.
Aqui podemos ver su tienda, en la que podemos encontrar mariposa, Suertido de 36 flores  y volvoreta de 6 unidades, si pinchas aqui, podras ver todo el catalo .





Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno