Marca tu ropa



Bueno a pesar del mal tiempo Tenemos que ir al cole y tenemos que llebar todo bien etiquetado para que no se nos pierda nada,por eso hoy  os presento a MARCATUROPA,etiquetas adhesivas para pegarlas,coser o bordar,podemos elegir las que mejor se adapten a la ropa de nuestros peques.

Marcaturopa.com ofrece etiquetas fabricadas en tela de algodón con su nombre impreso.Las únicas etiquetas resistentes a los lavados y suaves con la piel de los niños.






1. Etiquetas termo adhesivas (para planchar)
Sus cintas termo adhesivas están compuestas 80% algodón y 20% poliéster.Por el reverso de la cinta disponen de un potente adhesivo térmico, mediante el cual podrá usted mismo pegar la cinta sobre cualquier tipo de ropa tan solo con un planchado.Estas cintas termoadhesivas son muy fáciles de aplicar sobre cualquier tipo de tela.



2. Etiquetas para coser.


Sus cintas de coser tienen una composición 100% algodón.
tanto las de coser como las de planchar, están impresas mediante un sofisticado sistema de transferencia de tinta.Este sistema garantiza que nuestras cintas son imborrables siempre que se respeten los consejos de utilización.
Elsa esta en infantil y necesitan una cinta para colgarlo del perchero yo e usado esta, así no se pierde ya que tiene su nombre.




3. Tipos de letras

Tienen cuatro tipos diferentes de fuentes para personalizar tus etiquetas, aquí está la demostración:



4. Colores de las etiquetas

Podrás elegir entre 10 colores distintos de fondo. Tener en cuenta que si elegir el color de fondo de la etiqueta, el color de letra no podrá ser siempre de colores, sólo blanco o negro.



5. Elijimos el color de la letras.


Podemos elegir entre 5 colores distintos de letra. Tener en cuenta que si eliges color de letra, el color de fondo siempre será blanco, excepto en el color blanco de letra, que necesitaras poner un color de fondo distinto.Entre los colores disponibles tienen negro, verde, azul, blanco y rosa.





6. Los iconos (dibujitos)

Con marcaturopa.es tenemos la posibilidad de colocar dibujitos chulis en la etiqueta. Hay más de 30 iconos disponibles a tu disposición, vamos toda una locura para los indecisos como yo jajaja.


Aquí os dejo la web para que la echéis in vistazo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve