Happy vela

¿Que os parece si os digo que ahora las velas traen sorpresas? Si sii como les, Gracias a happy vela
podemos hacer un regalo alguna persona especial o para nosotros mismos, son ideales, podemos encontrar joyas desde los 10€ hasta los 500€.son velas 100% cera de soja natural, es soluble al agua y puede ser limpiado fácilmente de cualquier superficie. Solo se necesita agua y jabón, y es mucho mejor para nuestro planeta.
Happy Velas nació en el año 2013 cuando su inventor queria hacerle un regalo especial y unico a su mujer para su cumpleaños,  al ver su cara de alegría, penso que  debía compartir esta ilusión, y asi  nació "Happy Velas, una joya en cada vela" esto es lo que nos cuenta sobre ese dia....
"Como a ella le encantan las joyas y las velas aromáticas, descubrí la manera de esconder un anillo en una vela. En cuanto tuve controlado el tema, decidí el color de la vela y la fragancia favorita de mi mujer y voilà."
Vaya sorpresa le di cuando le dije que no sólo había hecho yo mismo la vela, sino que dentro había una "sorpresa". Como ella es tan impaciente, no se apartó de la vela hasta que se consumió lo suficiente para poder sacar su anillo.
Ahora os voy a enseñar unas cuantas velas y a que esperar para comprarla , seguro que se te a pasado por la cabeza mas de 1 persona a quien regalárselo.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve