Aceite de ducha y baño biocare.

Hace algún tiempo, (muchisimo) os mostré unos productos nuevos para nosotros, (aquí los podéis ver) os quiero hablar sobre el aceite de ducha y baño que llevan usando mis niños lo que llevamos de mes, estoy contententisima con el, ahora que llega el frió y a mis niños se les queda la piel reseca y no les gusta nada echarse crema porque dicen que tiene frió, que se quedan pringosos y miles de pegas mas, asique les preparo el baño relajante como le llaman ellos jajaja les echo un buen chorro en el agua calentita, y así además de hidratarles al piel estupendamente hace unas graciosas burbujas con las que mis hijos se lo pasan genial!
Podemos usarlo de 2 formas. 

  1.  En la ducha, utilizar al menos una vez al día sobre la piel humedecida previamente, efectuando un suave masaje hasta formar espuma, retirándola a continuación con abundante agua tibia;
  2.  En el baño, diluir la cantidad adecuada en el agua del baño y prolongarlo durante diez minutos. Aclarar y secar sin frotar
Para mas informacion visita su web.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno