Todo en rosa

Buenos días!!
Para dar la bienvenida a octubre os hablo de Todo en rosa, es de esas tiendas de las que me gusta todo, hasta su nombre jajaja
En todo en rosason personas que no se acomodan a los tiempos que corren y su inconformismo les lleva a crear .
En todo en rosa seguro que encuentras algo especial, diferente, algo para ese momento especial, algún regalo especial o simplemente para nosotros , que siempre nos merecemos mimarnos un poco mas.
 
Encontrarás todo tipo de artículos útiles, inútiles, sencillos o complejos que producidos artesanalmente resultan exclusivos, únicos. Otros que siendo industriales parte de sus beneficios revierten en alguna acción social a favor de  los más débiles.

¿Porque ese nombre? Porque es un color bonito, porque aunque la moda comercial lo identifica con la mujer no siempre fue así, y porque motiva la creatividad.
En todo en rosa encontraremos algo que tendrá rosa.


En todo en rosa podemos encontrar un amplio surtido de productos que contiene rosa damascena.

 La Rosa es el símbolo del romance, del amor y la pasión. La mitología dice que Cleopatra hacia caminar a su amado Marco Antonio sobre abundantes pétalos de rosa antes de llegar a su lecho, debido a que el aroma de la rosa es un fuerte afrodisiaco. En la antigua Roma siempre se utilizaron los pétalos de rosa para las festividades y también para consumo humano.
La rosa damascena fue creada en Damasco hace más de 500 años, con una mezcla de rosa gálica y rosa mosqueta.
 La rosa Damascena llegó a Bulgaria en el S.XVI de la mano de los turcos. En esa época los búlgaros estaban sometidos al imperio Otomano, siendo ellos los que descubrieron las maravillosas condiciones que se daban en esta zona de los Balcanes para el cultivo de su más preciada flor. Una flor de color rosa fuerte, con 36 pétalos, pero sobre todo con un aroma mágico, intenso, una fragancia que enamoró a los mejores perfumistas desde la antigüedad. Baste decir que el 98% de los perfumes femeninos llevan esencia de aceite de rosa Damascena.
Dadas sus propiedades, entre las que destacan las vitaminas y antioxidantes E, K y carotenos; el alto contenido en vitamina C; parte de vitaminas del grupo B, sus propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, la consideraron una rosa mágica para la piel.
Su potente aroma y su consideración de muy especial para los perfumistas del mundo hicieron que su tratamiento se desarrollara en dos sentidos.
De hecho, hoy sigue siendo el valle de rosas más grande de Europa.
Para mas informacion, sobre sus propiedades pincha aqui.
Y ahora unas fotos de la gran variedad de productos que podemos encontrar en su web.








Etiquetas: