Befree Home

Buenos días!!

Se que no actualizo tanto como antes pero es que me falta tiempo!! nos hemos comprado una casa mucho mas grande que la otra ya sabéis como son las mudanzas... luego también las cosas de cuando te mudas es dejar la casa reluciente, así fue como conocí befree home, es un a empresa dedicada a desarrollar y comercializar productos de limpieza ecológicos, son innovadores para la consecución de nuevos productos que busquen la protección medioambiental. También BefreeHome apuesta por la innovación y el desarrollo de productos biológicos.
En BefreeHome son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por eso mismo, apuesta por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.
El objetivo de BefreeHome es proporcionar productos exentos de materias primas tóxicas y peligrosas e incorporar la biotecnología procedente de la naturaleza, para que degrade la suciedad de una manera natural.
Además, si echamos un vistazo a su web nos podemos dar cuenta que Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales, y que en su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos o la propia empresa: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, Certificación AENOR de Gestión Ambiental, Premios de Responsabilidad Social Empresarial, etc
A la hora de elegir los productos que quiero probar me fue muy fácil la elección, porque elegi uno de casa jajaja si tu también quieres hacer un pedido solo puedes hacerlo vía web, ya sabemos lo engorroso y pesado que es venir del supermercado cargada con toda la compra y encima lo que pesan las botellas de limpieza.... con Befree Home no nos pasaría eso,ya que lo compramos todo cómodamente sentados en nuestra casa, oficina... y nos lo entregan en nuestra dirección habitual, Genial ¿verdad?

En unos días recibiré mi paquete y os enseñare y comentare que tal mi experiencia con ellos, que espero que sea genial y se vuelvan de uso habitual en mi casa.
Os animo a seguirlos por facebook y twitter.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve