Befree home prueba de productos.


Recodáis la entrada anterior en la que os hablaba sobre befree home, si verdad??
Pues recibí el paquete el pasado viernes y después de un fin de semana de limpieza y poder probar todos los productos o quiero dar mi opinión sobre ellos, e de decir que e quedado muy satisfecha y que serán  producto mas en mi lista de la compra.
Empecemos por el Antical, este producto me hacia falta ya que donde yo vivo hay mucha cal y la grifería y mampara se notan las gotitas... Asi que el sábado le eche por toda la mampara y grifería lo deje un poco actuar y luego le pase un paño ligeramente húmedo y luego otro para dejarlo bien seco y madre mia como brillaban!! hasta mi hijo dijo mama como brillan!!! El bote es de 750 ml.

Purificador ambiental, aun no lo e usado mucho, lo use en el cuarto donde tengo al perrito, (Esta fuera de la casa) y se noto que no olia a perro, el purificador lo que hace es bloquea y neutraliza los malos olores, su formato es 750 ml es ideal para la gente que no les gustan los ambientadores.

El limpiador desinfectante me encata!! de este producto quiero mas!! me encanta en el baño, en la cocina, en la habitación de los niños e incluso en la mía, huele todo a limpio después de usarlo lo mejor de todo no es que solo huela la limpio sino que también se nos queda todo super limpio. La mejor frase para resumir este producto es , desinfección y limpieza en una sola aplicaron, su formato es de 750 ml.

El otro producto que me llamo mucho la atención fue el Hidroguel absorbente, con los niños ya sabemos que suelen derramar zumo, agua o cualquier otro liquido, y tengo que estar pendiente de que no pisen el suelo fregado porque se resbalan y se caen, pues con el hidroguel tenemos el problema resuelto, que se cae un zumo, no pasa nada echas un poco de hodroguel las perlas (que me recuerdan a la de los pañales) lo dejas hasta que se queden secas y lo podemos barrer con el cepillo y recogedor o bien con la aspiradora, con 1 kilo de este hidroguel podemos recoger hasta 30litros!! el formato es de 400gm.

El limpia baños me dejo el baño limpio, desinfectado y con un agradable olor, me elimino los restos de cal, sin dañar el brillo del inodoro. su tamaño es de 750 ml.

El multiusos encimatico lo utilice para la cocina, ya que como desengrasaste esta muy bien, me dejo la cocina perfecta también limpie cristales, y el acero inoxidable, el mueble de madera, y algunos juguetes que estaban ligeramente sucios, y todo quedo como el 1º día, me a encantado su tamaño es de 750 ml.

A mi me han convencido y a vosotros?? espero que tambien os dejo su web y perfil de facebook.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno