Zombie Piggy

Como llevaís la tarde,yo sigo atareada
no lo siguiente!jejeje.Pero no me falta tiempo para contaros novedades!!
Os quiero hablar de Zombie Piggy,es una tienda online donde venden vestidos, shorts, cardigans, monos, leggins, camisetas, tops, corsets, zapatos, bolsos,tienen las tendencias más retro y clásicas en su estado más moderno y rompedor,desde luego la moda más atrevida.También tienen un apartado de ropa de segunda mano, tan increíble como el resto pero a un precio aún más irresistible.
Y por supuesto,no podria faltar la sección de diseño propio, con sus creaciones e ideas.Tienen todo lo que nunca encontramos cuando salimos de compras por nuestra ciudad, y también aquello que siempre hemos dicho '' por qué no existe?''

Pero esta claro que no solo podemos encontrar cosas para las mujeres,porque los hombres también tienen su sección,son diseños propios de ellos,mirar:


Camiseta del coronel más astuto de las SS en Inglorious Basterds, de Quentin Tarantino, en uno de sus momentos estrella: "That's a Bingo!"


 Esta camiseta es del propio John Wayne, el tipo duro más afamado y legendario del western.

Y bueno de mujeres tenemos mucha mas variedad,ya sabemos que las mujeres somos mas coquetas,jeje.


Vestido negro de corte años cincuenta, por encima de la rodilla, magistralmente impregnado del aroma embriagador del mar, con su diseño marinero y tattoo, en lunares azules, bordados, anclas y calaveras a cada lado del pecho.


Camiseta de hombros caídos, con una vaquera pin-up de pose sensual, sobre un fondo negro. Los tirantes caen con gracia a cuadros blancos y negros.


La bandida más temida y sexy del lugar con estos shorts negros, adornados con un borde rojo lencero. Además son elásticos y ajustables gracias a su cordón de lazada. Imagen delantera, con "La Bandita" escrito al lado izquierdo.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.