Voltage cosmetics

Buenos días!!
Si os digo la palabra fresoterapia & nata que piensas??
Un baño relajante con fresas?? Comer muchas fresas?? Jajaja
Pues os voy hablar de un champú y mascarilla de fresoterapia, y que a mí me tiene loquita su olor! Vamos a conocer un poco más su empresa.
Voltage cosmetics es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad. Voltage utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello.

El champu de fresoterapia de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros… hace que nuestro pelo se vea 15 años más joven.
Disfruta del aroma que te envuelve

Su envase es de 500 ml con un dosificador su forma cuadrada a mí me encanta ya que me da que ocupa menos espacio. Y su precio es de 15.50€


Y ahora le toca el turno a la Nata capilar.
Nata CAPILAR muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.
Se presenta en envases de 500 ml y su precio es de 15.50
Este producto lo podemos usar …
SHAMPOO FRESOTERAPIA + NATA CAPILAR o SHAMPOO CHOCOTERAPIA + NATA CAPILAR.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.