Toallitas comprimidas Napkin



Viva la gente inventa de todo!! Y gracias a esa gente puede llevar el neceser más lleno jajaja (si soy de esas de las que llevan de todo por si acaso jaja)
La marca Italiana Napkin  ofrece una amplia gama de productos para hoteles, restaurantes, salas de fiestas, bodas, comuniones, spa centers, tiendas de regalos, compañías aéreas, etc…y  como no podía faltar también disponen  de uso particular.
El producto estrella de NAPKIN son las toallitas comprimidas ya que parecen unas pastillas y que mojarla con un poco de agua (con o sin esencia) se convierten en una servilleta húmeda de 24 x 25 cm 100% biodegradable con un sinfín de uso tanto en casa, de viaje, en el coche, en la calle, en el hogar, con un funcionamiento sorprendente y excelentes resultados.
 Yo las llevo en el bolso, en el neceser, el otro día en el parque Elsa se cayó y se quitó una costra de las múltiples que tiene en las rodillas y con esa toallita “mágica” como nosotros las llamamos la limpiamos y como ella la mojo el efecto mágico fue aún más grande se la puso un ratito en la pierna después de limpiarla bien y al rato ya corría como si no la ocurriera nada.

Aquí os dejo un video para que veáis como funciona.
Aqui podeis ver todas las oferta que tienen actualmente disponible, 



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.