sorteo burrito blanco

Bueno ahora toca un sorteo!!
Pero antes vamos a conocer un poco la empresa que lo patrocina, esta empresa no es nueva para nosotros ya que hace unos meses también tuvimos un sorteo gracias a ellos, y les  a gustado tanto los resultaos que han querido volver  a colaborar, asique os animo a todos a que os apuntéis así conseguiremos más sorteos.
Se trata del burrito blanco, es una marca histórica de hace más de 60 años con la misión de crear confort en el hogar mediante su amplia gama de productos textiles. Su alta atención prestada en la calidad y la suavidad de sus materiales ha convertido a sus productos en unos de los más resistentes y duraderos en el mercado. La empresa ha dedicado todo su esfuerzo en la constante innovación pero nunca ha querido perder ese aspecto de tradición, que no puede ofrecer cualquiera.
Ahora están en periodo de rebajas de verano y podemos encontrar hasta un 60% de descuento genial verdad!!
También cuentan con una amplia gama de productos: sábanas, fundas nórdicas, colchas, boutís, edredones, plaids, cojines, toallas, sacos nórdicos…
Se les caracteriza por su gran suavidad y alta calidad, diseños con las últimas tendencias para nuestros hogares.
Puedes encontrar toda la gama en la tienda oficial online en www.burritoblancoshopping.com

Y ahora el SORTEO!!

**Sorteo activo desde el 1 de julio del 2013 hasta el 15 de julio del 2013. El nombre del ganador se comunicara el día 16 teniendo este hasta el viernes 19 de julio del 2013 para ponerse en contacto conmigo mediante el perfil de este blog por Facebook o en el correo lamamaprincesa@hotmail.es
** Valido para territorio Español.
Los paso a seguir son…
 Dejar un comenatario en esta entrada poniendo que participas.

      Premio
Sábana infantil decoradas con divertidos animales en topos de colores pistacho, azul, amarillo y naranja. El embozo de la sábana, las bocas de la almohada y la bajera ajustable en azul eléctrico. Aqui podeis verle Aqui

Os dejo las fotos del premio para que lo veais.





Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.