Le petit mort

Buenos días ya estamos a miércoles como corre la semana, antes de que nos demos cuenta estaremos de fin de semana, pero antes os dejo la entrada patrocinada por Regalasexo.com.
¿Conocéis la petite mort?
La petite mort en francés, también conocida como La pequeña muerte, hace referencia al período refractario que ocurre después del orgasmo sexual. Este término ha sido interpretado generalmente para describir a la pérdida del estado de conciencia o desvanecimiento post-orgásmico que sufren las personas en algunas experiencias sexuales.
De manera más amplia se puede referir al gasto espiritual que ocurre luego del orgasmo, o a un corto período de melancolía o trascendencia, como resultado del gasto de la "fuerza de vida".
Un estudio reciente sobre los patrones de activación del cerebro usando una tomografía por emisión de positrones (PET) da cierto apoyo a la experiencia de "la petite mort"
Ahora os dejo con un video que seguro que os lo explica y entenderéis mejor.


Y si tú quieres que tu deseo sexual se verá incrementado y aumente el deseo de hacer el amor repetidamente de forma plenamente satisfactoria. Las relaciones sexuales serán más valoradas y los juegos amorosos serán cada vez más excitantes.

Tienes que probar las cremas femeninas son Dermatológicamente testado. Antialérgico.
No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.
La crema femenina que contiene sustancias activas esenciales que favorecen la sensibilidad clitoriana.
Ya que a  muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo, no lo consiguen o quizás algunas no lo hayan experimentado nunca. Ha llegado el momento en que nada te impidan llegar al orgasmo y disfrutar plenamente de tu vida sexual. 
Estás cremas ayudan a sensibilizar la zona del clítoris y la vagina haciendo así emociones más fuertes e intensas.
** No se asegura orgasmo asegurado.


Etiquetas: