Grupo Flexicel

Ahora que tenemos a los niños en casa ensucian el doble o incuso mucho más, si este también es tu caso y te ves identificada con lo que describo a llegado tu solución!
 Flexi Clean que así es como se llama este maravilloso invento es una esponja (bueno 2) que quitan todo tipo de manchas, en 3 sencillos pasos, Mojar, escurrir y frotar.
Antes de ponernos como locas a limpiar con esta esponja ágamos una pequeña prueba en un sitio donde no se vea mucho, no la podemos usar sobre zonas lacadas, pulidos o de materiales con acabados de barniz, Podemos cortar la esponja en tanto trozos como deseemos.

Ahora veamos las utilidades.


Felxiband se es un aislante térmico y cáustico de puertas y ventanas se coloca fácilmente y es rápido y limpio, además reduce el consumo energético, Es apto para todo tipo de ventanas y puertas ( forja, aluminio, madera…)


Flexiport esa esponja que protege las zonas de riesgo contra golpes y rozaduras.  un adhesivo extrafuerte, totalmente adaptable, lo podemos colocar de múltiples maneras y se puede colocar en cualquier tipo de material, Es la máxima absorción de impactos, Esta esponja es ideal para colocarla en esos sitios que pasamos pero tenemos el miedo de rozar nuestro coche por ejemplo en las columnas de garajes.




Aqui podeis echarle un vistazo a su web.





Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.