Muestras premium

Acaban de llamar a la puerta y sorpresa! La caja de muestras Premium esta en casa de nuevo!!
Si os acordáis el mes pasado también recibí una de estas cajitas (Aquí la podéis ver) y estoy encantada con ellas la del mes pasado me gustó mucho pero la de este mes estoy mucho más contenta!!
Veréis que está muy completa.
Empezamos con el paquete que pesa más jajaja

Se trata de 2 bricks uno de bebida de avena Alpro de Central lechera Asturiana es una botella de 1 lito (Tamaño real) Bebida baja en grasas y enriquecida con calcio y vitamina D, la vea es uno de los cereales más completos.
Y el otro es Caldo natural de pollo Aneto, botella de 1 lito (tamaño real) Aneto tiene 20 variedades de caldos diferentes, elaborado con ingredientes 100% naturales para una sana alimentación.



Ahora vamos con los Sk cereales, barrita y biscuit Moments Special K, vienen 4 monodisis.
Con sus variedades de cereales y snack


s Special K es una compañera perfecta para cuidar tu cuerpo aportando minerales, y vitaminas.
Kit de viaje Kemphor, Kit perfecto para no descuidar nuestra higiene bucal cuando estemos fuera de casa. Es una empresa que lleva más de 100 años dedicada a la salud bucodental.


De la marca La Chinata nos envía 3 cosas, El aceite de oliva es el ingrediente principal de todos los productos de esta marca española que muchos de nosotros los conocemos por su línea de alimentación. En esta caja nos han incluido una crema de manos y uñas que nos protege las manos de los factores medioambientales a la que nos la regenera. Tamaño real 75 ml.
También tenemos un Jabón exfoliante de esta misma marca, está elaborado con aceite de oliva virgen ecológico y con huesos de aceitunas triturados, lo podemos aplicar por todo nuestro cuerpo en nuestra ducha nos dejara la piel limpia, perfumada y sedosa, Me encanta su perfume. Tamaño real 100 gms.
También nos incluyen 5 Monodosis de tamaño real de 8 ml de mascarilla nutritiva también de la española marca La chinata, con ingredientes como la miel, germen de trigo y como no podía faltar el aceite de oliva virgen extra ecológico previene la sequedad, regenera la piel y nos la deja nutrida.
Y con tanto producto para nuestro cuidado ahora nos falta algo para relajarnos en la bañera, mientras tenemos nuestra mascarilla en la cara y nos exfoliamos la piel, tenemos un vasito fresquito de bebida de avena podemos colocar una barita de incienso con olor a lavanda, asi seguro que dejamos todos los problemas fuera del baño y en ese momento de relax no nos acordamos de nada mas jajaja.
Os ha gustado verdad??
Pues ya sabéis que la podéis encontrar a un precio de 15.91€ pero tiene un descuento y se nos queda en 9.99€ genial para la cantidad de cosas que nos envían.

Deciros que no son muestras ya que todo es tamaño real o tamaño de viaje.

Etiquetas: , ,