Regala sexo

Buenos días!!
Como ya sabéis estas semanas las dedicare a daros un poco más de información sobre los productos que sorteamos….
Hoy toca la tercera empresa, Regala sexo, esta es una empresa conocida ya porque colabora mensualmente con migo, si seguís su Facebook también hace sorteos y ahora mismo tiene uno activo que os recomiendo.Aqui
Para este sorteo nos quieren aportar una vela de masaje ono de manteca de karite y Hierba luisa, suena genial verdad??
Vamos a ver que es….
Las velas de masaje ONO están hechas con ingredientes naturales para formar sobre tu piel una película de suave aceite aromático. Cuando enciendes una vela de masaje ONO su cera se convierte en un aceite nutritivo e hidratante dejando tu piel suave, lisa y ligeramente perfumada.
Las velas de masaje ONO gracias a su combinación de cera de soja, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque, te dará la nutrición que tu piel necesita.
Su aroma a hierba luisa resulta energizarte y revitalizante para ti y tus sentidos, con una brillante esencia cítrica que mejorará tu humor y confortará tu mente.

El nuevo concepto ONO conlleva diseños de alta calidad en toda su variedad de productos, manteniendo sus precios económicos y la alta calidad. Esta colección de productos están hechos a medida para los amantes de la diversión a nivel individual, como en pareja del mundo entero. En todo lo que hacen, los tres principios de ONO son: "Relajar el cuerpo, calmar la mente y excitar los sentidos". Contenido 125 gr.

Etiquetas: ,