Piel Fort.

Otra de las empresas que colabora en el sorteo es Piel fort regala un precioso álbum de primera comunión en rosa (es precioso).

Fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos nuestros álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.

-PielFort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, con clientes como la Familia Real Española, la Familia Real de Marruecos, la familia Kennedy, el fotógrafo Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson durante 30 años) o Fred Marcus Photography, el fotógrafo de la clase alta de Nueva York, así como muchas de las mayores celebridades de Hollywood, de la música y del deporte.

-Cada álbum PielFort está individualmente numerado e incluye un diploma de autenticidad, una funda de tela para resguardarlo, una caja de lujo y los más altos certificados de garantía en artículos de lujo en el mundo.

-Todos los álbumes PielFort están hechos a mano en Ubrique, utilizando pieles ecológicas de primera calidad.


 Y ahora os dejo las fotos del álbum que vamos a sortear.





Etiquetas: , ,