Mas sano que una manzana con Gogo Squeez.

Buenos días!!
Para terminar la semana  os presento a otra  empresa que participa en el sorteo, se trata de gogosqueez os cuento un poco mas sobre ellos para que la conozcais bien.
¿Sabéis de donde viene ese nombre? Es muy curioso.
En inglés, hace referencia , al concepto “para llevar” y a su consumo fuera de casa (GoGo) y, por otro, a la manera de consumirlo, apretando la bolsita (Squeeze = apretar).

GoGo SqueeZ es un combinado de fruta para llevar, ideal para esas salidas al parque, para el recreo, vamos para cuales momento yo los tengo metidos en la nevera porque si están más ricos, no nos solo para niños a los papas también nos encanta y no solo por su sabor sino porque contiene más de un 90% de fruta. Cada bolsita equivale a una ración de fruta
Al igual que la fruta, GoGo SqueeZ! no tiene conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales.
Además, al tratarse de un alimento bajo en calorías, con menos de 80 kcal por bolsita, los padres sabemos que con GoGo SqueeZ! le están dando a sus hijos un alimento sano y saludable, bajo en grasas y en contenido en sal.

GoGo SqueeZ! está libre de los 8 principales alérgenos comunes, incluyendo leche, huevo, trigo, soja, nueces, cacahuetes, pescado y marisco y no contiene gluten.

Nos lo encontramos en un formato de 4 bolsas de 90 gm por paquete, lo podemos encontrar en 4 variedades diferentes en todas ellas se incluye la manzana porque sus amplios efectos beneficiosos en la salud de las personas y su facilidad de conservación y su capacidad de combinar con otras frutas hacen que la manzana sea el ingrediente “Mágico “de Gogo Squeez.
Veamos sus variedades. (Si clicas encima de cada variedad te llevara a su web, donde entre otras cosas podrás ver su valor nutricional)

·         Manzana: Ingredientes: Manzana 90,7%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.

      Manzana/ Melocotón: Ingredientes: Manzana 69,7%, melocotón 20,9%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.

·         Manzana/ Pera: Ingredientes: Manzana 70,7%, pera 20%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.

·         Manzana/ Plátano: Ingredientes: Manzana 72,8%, plátano 20,3%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico.
=Os gustan verdad??? pues gracias a GOGO Squeez sorteamos 3 pack!! asique venga si aun no te has apuntado al sorteo aun estas a tiempo puedes entrar a el por en baner que esta arriba a la izquiera. 



 

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.