Babyeco

Los niños crecen y nos sabemos que hacer con las cosas que se acumulan durante tantos años, que si ropa, que si juguetes, carro, bañera… y ahora con la crisis ... veamos cómo podemos  sacar un dinerito extra.
Vamos a ver los pasos que debemos seguir para poder vender nuestras cosas.

1º Hacemos una selección de los artículos que queremos vender, debemos fijarnos bien que deben estar en perfecto estado  y no le falte ninguna pieza para su posterior uso.
2º Busca tu tienda Baby Eco más cercana y pide una cita con ellos.(Por email o teléfono).
3º Una vez allí firmaras un contrato donde se comprometen a vendértelo en 90 días, si pasan esos 90 días y no se ha vendido se ponen en contacto con  su dueño y nos dan dos opciones; La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos. Pero si se ha vendido el artículo, la tienda se queda con el 50% y el otro 50% nos lo abonan para que no tengamos que preocuparos por nada.
Podemos vender  todo lo que nuestro bebé ya no va a usar  siempre que esté en buen estado Ropa (de recién nacido a 5 años), zapatos (solo nuevos), muebles (cunas, capazos, cambiadores, bañeras...), juguetes, electrónica (intercomunicadores, calienta biberones...) y equipamiento (sillas de paseo o de coche, tronas de comer, hamacas...).
Tambien podemos comprar articulos mucho mas bartos del precio habitual.
Aquí os dejo toda la información para que echéis un vistazo a ver si tenéis alguna tienda cerca.
También están abriendo nuevas tiendas aquí puedes verlas.

Os dejo su blog donde encontraremos muchas cosas interesantes.aqui



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.