Cosmetica casera shop

Buenos días, seguimos presentado otra empresa que participa en el sorteo de los 1000 me gustas, si aún no te has apuntado puedes hacerlo aquí.
Hoy os presento a cosmética natural casera shop.
Donde podemos encontrar materia prima para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Desde aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases...

También tiene un blog donde  encontraremos instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón líquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia... muy interesante y os lo recomiendo a todos.

*** Cosmética Natural Casera Shop es una empresa con certificación ecológica del servicio de certificación CAAE de Andalucía ***


Ahora veamos lo que aporta al sorteo.

Botella de 50 ml de Aceite de Argán ideal para mascarillas capilares y  faciales.
El aceite de Argán es predestinado para el cuidado de piel madura y muy secas por sus propiedades anti-aging y propiedades anti-oxidantes. En aceite de argan tenemos la vitamina E en forma de Alpha-Tocopherol que protege la celula y protege contra libres radicales.
Algunos de sus usos son,


Para después de tomar el sol, o de un baño normal, una ducha, puedes aplicarlo sobre el cuerpo seco,no deja la piel grasa y tampoco mancha. El aceite de Argán se puede utilizar diariamente. 
Para mas informacion sobre el producto entra aqui y la receta de crema de dia aqui 
GHASSOUL (RHASSOUL)

Ghassoul es una arcilla con alto poder absorbente, ricas en minerales y sin tensioactivos, aditivos químicos o 

metales pesados, nos permite un lavado de cuerpo y pelo sin irritaciones y sin dañar a la capa ácida protectora de nuestra piel. El pelo no se reengrasa tan rápido y problemas con caspa se quitan de forma duradera. El pelo vuelve a tener volumen y brillo.
Alguna de sus aplicaciones es
Lavado de cuerpo y cabello, Peeling y mascarilla facial
Para el cuidado de piel de bebes y niños, piel de personas con alteraciones, es ideal para el cuidado íntimo.
Si quieres mas informacion sobre sus aplicaco
Para mas informacion sobre el producto, asi como su preparacion aqui




Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.