Recopilacion de sorteo

Buenos días hoy llevo unos días liada y no me a sido posible hacer una entrada normal pero os dejo esta  para que participéis en todos los sorteos alguno termina hoy pero esta noche asique venga a participar en todos!!

También os quiero agradecer esos 1000 me gustas en Facebook, si aún no me sigues por allí os recomiendo hacerlo esta semana voy a ir contando detalles del mega sorteo de los 1000 me gustas

**Vinilo infantil hasta el 27 de mayo.Entra por aqui
**Chupetes personalizados hasta el 31 de mayo. Entra por aqui
**Juego de sabanas del burrito blanco hasta el  31 de mayo entra por aqui
**Pulsera personalizada para niño o papas hasta el 31 mayo entra por aqui




Os animo a que os agais seguidores del blog ya abra un sorteo solo para ello, venga es muy facil!!

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.