Pedirelax

Pedirelax  es una empresa dedicada a la salud de nuestros pies, porque Ocho de cada diez personas tiene algún problema en los pies; muchos de ellos los sufren en silencio por falta de conocimiento sobre los problemas que les aquejan y sus posibles soluciones.
Pedi-Relax es una gama completa para el cuidado y la higiene de los pies. Porque tus pies merecen el mejor cuidado, la línea de productos Pedi-Relax te ofrece una gama de gran calidad que combina la actividad de sus fórmulas con la eficacia de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades beneficiosas.
La gama Pedi-Relax consta de 9 productos y cubre los 4 principales segmentos del mercado de la podología: pies secos, transpiración, cansancio y protección.
La gama Pedi-Relax está recomendada por podólogos y pedicuristas y responde eficazmente a las necesidades de los pies proporcionándoles relajación y bienestar.
Y Ahora os voy a contar un poco sobre el producto que me han enviado.
Se trata de una Crema hidratante para pies secos con aceite esencial de naranja dulce, Formulada especialmente para los pies secos, la crema hidratante Pedi-Relax con aceite esencial de naranja dulce nutre e hidrata las capas superficiales de la epidermis y devuelve a la piel del pie su s
uavidad y elasticidad.
Composición:
El principio activo patentado Glicolato de guanidina (10%) tiene propiedades emolientes y ayuda a ablandar y prevenir las durezas o callos provocados por las rozaduras.
La Glicerina (7%), agente nutritivo e hidratante, suaviza la piel del pie volviéndola más tersa.
El Aceite esencial de naranja dulce posee propiedades relajantes y regeneradoras, además de un ligero aroma afrutado muy agradable. Su uso ayuda a nutrir y embellecer la piel del pie.
Modo de empleo:
Aplícate la Crema hidratante Pedi-Relax con aceite esencial de naranja dulce una vez al día, efectuando un suave masaje e insistiendo en las zonas rugosas o ásperas del pie. No debe utilizarse sobre piel dañada. Una pequeña cantidad de crema es suficiente para masajear todo el pie.
Os recomiendo que echéis un vistazo a su web.aqui

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.