Mi pipo


Como os comentaba estos días atrás en Facebook tenia entre manos un sorteo de un pack de chupetes personalizados, de la marca mipipo os voy a contar un poco sobre esta empresa.
Mi Pipo es una empresa valenciana joven y entusiasta que nace con la ilusión de ofrecerte productos infantiles exclusivos y de la más alta calidad para el cuidado de tu bebé. Su objetivo es hacerte el día a día más fácil, sin olvidar que tu hijo es único, por eso te ofrecemos los más originales productos personalizables como chupetes, broches, cepillos de dientes, bolsos, baberos y muchos otros artículos que encontrarás en nuestra web y que convertirán los complementos de tu bebé en algo muy especial.
A nosotros nos enviaron un estuche de 2 cucharitas en rosa con el nombre de Elsa grabado en la caja y en cada cucharita.
El estuche con dos cucharas personalizados de Mi Pipo es perfecto para comer fuera de casa  o para la guardería, ya que puedes grabar el nombre de tu bebé en el estuche y en las cucharas, evitando así confusiones con otros niños. Gracias al práctico estuche, puedes usar las cucharas y después guardarlas sin tener que lavarlas hasta llegar a casa. Y como regalo es de lo más original!
Composición:
Cucharas: Polipropileno de uso alimentario.
Estuche: Polipropileno de uso alimentario.
Sin melanina. Apto para lavavajillas.
Cumple la normativa UNE EN 14372.
Podis verlo Aqui

Y para Iván como es mas mayor nos han enviado un Estuche en azul con dos cepillos de dientes personalizado con su nombre tanto en los cepillos como en el estuche.
Los cepillos de dientes personalizados Star Baby de Mi Pipo son imprescindibles en la guardería y el cole para evitar confusiones entre los amiguitos o en casa entre hermanos. Los cepillos se presentan dentro de un práctico estuche para llevarlos en la mochila o de viaje. También puedes poner en el estuche un dentífrico de viaje junto con uno de los cepillos. ¡Es el kit ideal de higiene!
Los cepillos dentales personalizados de Mi Pipo están fabricados en España y cuentan con el sello de garantía de la Sociedad Española de Odontopediatría.
El especial diseño de su cabezal se adapta a la boca del niño y sus filamentos extrasuaves con puntas redondeadas cuidan y protegen las encías y los dientes de leche, además, su mango ergonómico y antideslizante se adapta perfectamente a la mano del niño.

El set incluye:

 2 cepillos de dientes personalizados de color azul.
Estuche a juego personalizado azul.
 Podeis verlo Aqui

Y ahora el sorteo!
Solo para territorio Españo.
Ser seguiro de  Mi pipo Aqui
Ser seguidor de mamy enamorada Aqui
Compartir la foto y dejar un comentario debajo ella(solo se contabilizaran los comentarios debajo de esta foto)Aqui la puedes compartir

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.